February 4, 2015 4:06 pm

Más razones para amar estas geniales aplicaciones y juegos de Windows

La tienda de Windows continúa en crecimiento, con nuevos y mejores títulos y actualizaciones cada día. No se pierdan de las últimas versiones de estas favoritas:

 

Age of Empires: Castle Siege

Escojan su civilización, después escojan su batalla en este juego que los lleva de la Época Oscura, hasta el Renacimiento. En la última actualización, miembros de Alliance pueden mandar mensajes personalizados, y hay construcciones expandidas, actualizaciones de escuadrones y héroes de la 8va Era. Múltiples arreglos y cambios menores también mejoran la experiencia. Se encuentra gratis en la Tienda Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Windows_apps-games_04022015_01

Calendar

Mantener su vida organizada sucede con solo algunos toques en la aplicación Calendar. Ahora ya pueden agregar citas y eventos sobre la marcha, revisar su agenda con nuevas vistas interactivas, sincronizar de manera fácil sus otros calendarios, y más. Gratis en la Tienda de Windows Phone.

Cloud Raiders

Catapúltense hacia alturas de vértigo, abran fuego para dominar cada una de las islas flotantes que abundan en el cielo en este favorito de acción y estrategia. Un nuevo Modo Arquitecto reconstruye de manera fácil y rápida su base y reorganiza su cuartel, el reto Isla del Tesoro ahora tiene cinco niveles y una mayor oportunidad para obtener premios, además, el Chat Global ya está disponible para todos. Gratis en la Tienda Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Facebook

Facebook para Windows Phone recibió una actualización esta semana, en la que se incluye una adición de un News Feed de “Historias Principales, un News Feed mejorado de “Más recientes”, y otras mejoras de la línea de tiempo y el feed. Gratis en la Tienda de Windows Phone.

Farmville 2: Country Escape

Vayan hacia aventuras granjeras para recolectar bienes raros, y elaborar nuevas recetas. Críen animales y hagan crecer su granja con sus amigos. ¡Y con la última actualización, generen puntos para sus animales y vean a su granja convertirse en un nido de actividad! Los usuarios que tienen Windows Phone con poca memoria ya pueden involucrarse también en la acción. Gratis en la Tienda Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Windows_apps-games_04022015_02

Frozen Free Fall

Únanse a Anna y a Elsa para descubrir grandes actualizaciones para este juego súper popular, con 45 nuevos y helados niveles, Cuenten sus coleccionables, mosaicos de globos y fuegos artificiales, y modo de juego Revienten los globos. ¡Consíganlos todos, después ya pueden ser libres! Gratis en la Tienda de Windows Phone.

Windows_apps-games_04022015_03

Windows_apps-games_04022015_04

Windows_apps-games_04022015_05

Line Messenger

Este servicio líder de conversaciones por mensajes, ahora también tiene la función de Video Llamadas, así que con Line Messenger ahora pueden compartir textos, fotos y stickers, o tener una conversación por video, cara a cara. Gratis en la Tienda de Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Maleficent Free Fall

El perverso y maravilloso mundo de Maléfica mantiene su historia fresca y emocionante con dos nuevos capítulos, un nuevo mosaico color uva y mosaico acumulador de color piedra, además de un fantástico personaje con alas de hada y poder propio. Gratis en la Tienda de Windows Phone.

NFL Showdown: Football Manager

La temporada de futbol dura todo el año con este genial juego para fanáticos. Pueden crear su propio equipo soñado de la NFL, después se enfrentan con el equipo de otros jugadores. Con la última actualización, ahora pueden disfrutar de Agentes Libres Gratuitos, una selección personalizada de los mejores jugadores basados en la necesidad de sus equipos: ¡Lo nuevo de esta semana, experimenten la Legión del Boom! Desbloqueen a un defensor de los Halcones Marinos y añádanlo a su equipo favorito de la NFL de manera gratuita. Obtengan la actualización gratis en la Tienda de Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Windows_apps-games_04022015_06

Subway Surfers

Jake y el equipo de Surfistas se dirigen a Seúl, Corea del Sur en su última excursión, con nuevos personajes como Mina y su nuevo y genial atuendo Pop. Busquen en las vías por pequeños robots y obtengan excelentes premios. Además, obtengan la nueva Caja de Mini Misterios para ver videos patrocinados. Gratis en la Tienda de Windows Phone.

My Talking Tom

Nuestro gato favorito y parlanchín se posa detrás del volante de un convertible, y Ángela va de copiloto mientras ustedes los maniobran en una aventura infinita de manejo, en la que viajarán por una carretera de tres carriles llena de obstáculos. ¡Giren a la derecha para evitar peligros y colisiones! Además, viene Tom con vestuario de temporada de inverno. Gratis en la Tienda de Windows Phone.

Viber

Para mensajes de texto gratuitos, llamadas y compartir fotos con personas alrededor del mundo, Viber es una gran elección. Con la última actualización para Windows Phone, ahora ya pueden bloquear cualquier número, ver nuevos mensajes de una manera más fácil en las conversaciones, y usar emoticones. Para PC de Windows y tabletas, la última actualización agrega video llamadas y una fácil vista de fotos, junto con llamadas de bajo costo a número que no son de Viber. Gratis en la Tienda Windows y en la Tienda de Windows Phone.

Windows_apps-games_04022015_07

Obtengan todas esas actualizaciones en las tiendas de Windows y Windows Phone hoy.