February 5, 2015 11:22 am

¿Cómo crear una aplicación que tenga más de un millón de descargas?

Por: Federico Rodríguez, Coordinador News Center Microsoft Latinoamérica

 

El sueño de todo desarrollador es que su aplicación sea descargada por la mayor cantidad posible de usuarios, pues les generaría reconocimiento y ganancias. Ahora imaginen que la aplicación que desarrollaron tiene más de un millón de descargas en la Tienda Windows, que han sido nominados para el programa ID@Xbox y que pronto comenzarán a desarrollar para la plataforma de Xbox One, y apenas acaban de graduarse de la escuela.

Medieval_Apocalypse

Eso le pasó a Zoltán Gubics, creador de Medieval Apocalypse, que platicó con nuestros compañeros del blog de Windows sobre su experiencia en el desarrollo de aplicaciones en Windows 8.1, las facilidades que ofrece la plataforma y su próxima incursión en el desarrollo para Xbox One, además de compartir algunos consejos para que las aplicaciones sean vistas y descargadas en gran cantidad.
¿Quieren leer la entrevista? Visiten: http://blogs.windows.com/buildingapps/2015/01/29/millions-download-role-playing-app-built-by-recent-grad-he-will-publish-to-xbox-one-using-universal-apps/