February 18, 2015 9:21 am

Mejoras en los reportes para desarrolladores de Windows Phone

Windows Dev Center lanzó algunos cambios en la forma de reportear las descargas de aplicaciones en Windows Phone y los productos en la aplicación.

Sabemos que contar con datos tan pronto como sea posible es importante para tomar decisiones acerca de sus aplicaciones, por lo que en este lanzamiento, los reportes de descarga de Windows Phone y de compra en aplicación han sido optimizados para entregar información de manera más rápida. Lanzamos este cambio para Windows en diciembre de 2014, y ahora alineamos esas mejoras a Windows Phone.

Podrán ver datos de transacción en no más de 2 días después de que se haya hecho la transacción y en muchos casos el tiempo de entrega será más rápido. Los reportes también se cargan y se muestran más rápido, así que si cuentan con una gran cantidad de aplicaciones o una gran cantidad de transacciones, verán que los reportes aparecen más rápido y la exportación de datos se generará en menos tiempo que antes.

Además, los formatos de filtros y exportación del reporte están alineados tanto para Windows y Windows Phone, para simplificar el análisis que tienen que hacer en aplicaciones disponibles tanto en Windows y Windows Phone:

  • Los rangos de datos de las gráficas de Descarga de Aplicaciones y Descargas en la Aplicación están predefinidos (1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses)
  • Los reportes exportados de Descarga de Aplicaciones y Descargas en la Aplicación tienen el mismo formato que los reportes de Windows

Ejemplo de nuevos filtros de rangos de nuevos datos:

WindowsPhone_developers_18022015No dejen de compartir sus comentarios para mejorar el sistema de reportes de Windows Dev Center.