March 30, 2015 10:27 am

Windows 10 IoT: Poder al Internet de las Cosas

Por: Kevin Dallas, Gerente General del Grupo de Sistemas Operativos – IoT

Microsoft hace grandes inversiones en Internet de las Cosas (IoT). Durante Convergence 2015, Satya Nadella, CEO de Microsoft, resaltó nuestras inversiones para IoT en Windows y Azure que brindarán una oferta completa de IoT para nuestros clientes y socios. En paralelo, en WinHEC 2015 en Shenzhen, brindamos más detalles sobre Windows 10, incluyendo nuestras ofertas para dispositivos IoT – Windows 10 IoT.

Windows 10 IoT dará fuerza a un rango de dispositivos IoT conectados e inteligentes. Desde dispositivos pequeños como puertas, a punto de venta móvil a poderosos dispositivos para la industria como los robóticos y dispositivos para especialidades médicas, Windows 10 IoT ofrece una plataforma convergente para dispositivos con seguridad de grado empresarial desde el dispositivo a la nube, y conectividad nativa para escenarios máquina a máquina y máquina a la nube con Azure IoT Services.

Windows 10 IoT - APara abordar las categorías emergentes de dispositivos IoT, entregamos una nueva versión de Windows 10 para dispositivos pequeños que será gratuita para fabricantes y constructores de dispositivos comerciales y servicios de dispositivos para que tengan acceso a nuevos escenarios. Adicional a esto, a través de asociaciones con Raspberry Pi Foundation, Intel, y Qualcomm, brindaremos un rango de tableros de desarrollo que los fabricantes y constructores de dispositivos pueden utilizar para traer a la vida dispositivos Windows 10.

Windows 10 IoT - B

Windows 10 IoT estará disponible para los constructores de dispositivos y los fabricantes a mitad de año con Windows 10.

Estamos muy emocionados por el nuevo capítulo de Windows para dispositivos IoT y brindaremos más detalles sobre nuestros planes muy pronto. En conjunto con nuestros socios, haremos cosas increíbles.