April 17, 2015 12:20 pm

La integración web de Office Online y Dropbox ya está disponible

El año pasado Office anunció una asociación en proceso para crear mejores conexiones entre Office y Dropbox. Continuamos con nuestro trabajo de cerca con el equipo de Dropbox para facilitar el trabajo con sus aplicaciones de Office y Dropbox. Ya conectamos su experiencia de Office y Dropbox en sus dispositivos iOS y Android. Hoy, el siguiente hito en nuestra asociación ya está disponible, la integración entre Dropbox en la web y Office Online.

Ahora, cuando trabajen en Office Online, ustedes pueden agregar su cuenta Dropbox para buscar, abrir y editar de manera fácil, archivos de Office con Office Online. También pueden crear nuevos archivos en Office Online, y guardarlos directo en su Dropbox.

Agreguen su cuenta Dropbox a Office Online

Agreguen su cuenta Dropbox a Office Online

 

Naveguen y abran archivos en Dropbox desde Office Online

Naveguen y abran archivos en Dropbox desde Office Online

 

Utilicen Word Online para editar documentos en Dropbox

Utilicen Word Online para editar documentos en Dropbox

 

La misma integración está disponible desde Dropbox en un navegador web. Ahora ya pueden tener acceso a Office Online directo desde el archivo que ven en el momento. Solo den clic en el botón de Abrir cuando estén en la vista previa de un archivo de Word, PowerPoint o Excel desde Dropbox en la web, y podrán editar el archivo justo desde el navegador gracias a Office Online.

Office Online - Dropbox - 04

Así que cuando empiecen en Office Online o en Dropbox, es simple trabajar con Office y Dropbox en la web. Todos los usuarios de Dropbox y Office Online, ya cuentan con acceso a esta nueva experiencia. Si son usuarios de Office que también utilizan Dropbox, vayan a www.Office.com hoy y pruébenlo.