May 6, 2015 3:12 pm

¡Impresionen a sus clientes! Con el anuncio de la disponibilidad general del lanzamiento de primavera 2015 de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing

¿La jornada de Microsoft Dynamics CRM puede volverse más emocionante? ¡Sí puede! Nuestra reciente conferencia de Convergence nos dio la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, hablar con los clientes acerca de cómo ellos pueden usar nuestras soluciones y darse cuenta de los emocionantes resultados que han conseguido. Lo más importante que nos podemos llevar de estas inspiradoras conversaciones, es el nivel que las compañías han alcanzado para hacer que los clientes adopten las soluciones, y así acelerar la colaboración a través de las ventas, servicios y mercadotecnia, que les ayudarán a estar más comprometidos con los clientes.

Es por eso que nos emociona anunciar la disponibilidad general del lanzamiento de Primavera 2015 de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing. Nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a que entreguen experiencias personales, proactivas y predictivas, nos ha ayudado a dar forma y generar e influenciar en las innovaciones que entregamos hoy. Nuestra última ola lleva el involucramiento del cliente al siguiente nivel, al entregar las mejoras que ayudan a los empleados a ser más productivos en la oficina y en el camino, a tomar mejores decisiones a través de información de valor clave para el negocio, atender de mejor manera a los clientes con administración integrada del conocimiento, e incrementar el impacto de las inversiones de mercadotecnia.

Productividad

Seguimos desbloqueando el potencial de la productividad de las empresas con soluciones que trabajan en conjunto de manera continua, a través del aprovechamiento de herramientas familiares que los profesionales de ventas ya utilizan y conocen. Ahora vamos a facilitar incluso un poco más, la entrega de experiencias de clientes personalizadas, gracias a la información contextual de los clientes, en cualquier lugar, cuando sea, y desde cualquier dispositivo.

Aplicación CRM App Outlook: Esta nueva aplicación de Office lleva a la superficie, información contextual de CRM en Outlook para escritorio y en el navegador, lo que facilita para los usuarios crear nuevos registros directo desde Outlook y ver información relevante y contextual, como actividades de ventas, casos, y oportunidades para los emisores de email.

OneNote integrado: La gente de ventas puede compartir información de una manera más sencilla con OneNote integrado dentro de Microsoft Dynamics CRM. Pueden crear y ver notas que contengan texto, fotos, grabaciones de voz, hojas de cálculo, y dibujos a mano alzada, todo dentro del contexto de la cuenta, oportunidad, o cualquier otro registro en el que trabajen.

Experiencia inmersiva de Excel: Microsoft brinda la capacidad de conducir un análisis de Excel, de manera directa dentro de Microsoft Dynamics CRM. Esto elimina la frustración, tiempo y esfuerzo requeridos para cambiar entre aplicaciones en medio del proceso de culminación de un proceso de negocio. La gente de ventas ahora puede ver los datos de ventas en hojas de cálculo familiares en Excel, desarrollar análisis de riesgos, y cargar todos los cambios con un clic, y todo mientras mantienen el flujo de trabajo de las ventas.

Movilidad

Nuestro lanzamiento de primavera resalta nuevos escenarios de movilidad con una simple experiencia de usuario a través de dispositivos móviles, en los que se incluyen tabletas y celulares, en un modelo “configura una vez, implementa donde sea”. Los usuarios móviles interactúan con el mismo proceso de negocios a través de todos los dispositivos móviles.

Aplicación de teléfono móvil: Microsoft Dynamics CRM para iPhone, Andorid y Windows Phone, brinda un rápido acceso a información relevante con solo unos toques. Los usuarios móviles son guiados por el mismo proceso contextual de negocios, lo que provee una experiencia consistente a través de los diferentes dispositivos.

Además, hemos entregado poderosas capacidades para nuestros clientes que permiten extender y configurar la plataforma móvil, tales como Mobile SDK, Azure App Services para aplicaciones móviles, y Mobile Security con MAM.

Analítica

Microsoft está comprometido en impulsar a toda la gente dentro de una organización con las herramientas para poder convertir los datos en información de valor para un mejor y más rápido proceso de negocios. Microsoft Power BI, con tableros y reportes en tiempo real, y con poderosas capacidades visuales para  obtener detalles interactivos, ayuda a la gente a mejorar de manera proactiva  y predecir el desempeño de las ventas, el rendimiento de las campañas, las métricas de servicio, y la satisfacción del cliente. El servicio también permite a la gente, obtener respuestas de manera rápida con un lenguaje natural de Preguntas y Respuestas. Para ayudar a las organizaciones a estar listos para arrancar a utilizar Power BI, Microsoft provee conectividad al momento a Microsoft Dynamics CRM y a Plantillas de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Power BI, que ya vienen integradas.

Conocimiento

Este lanzamiento marca el comienzo de la integración de Parature con Microsoft Dynamics CRM para administración del conocimiento. Los agentes de servicio al cliente tendrán el conocimiento integrado dentro de su interacciones diarias de servicio al momento, incluyendo la capacidad para buscar y recibir sugerencias de manera automática.

Mercadotecnia

Microsoft Dynamics Marketing permite a los equipos de mercadotecnia poder planificar, ejecutar, y medir a través de varios canales de manera constante. La gente de mercadotecnia puede motivar a los clientes a través de una variedad de diferentes maneras, construir conductos de ventas, y demostrar el impacto de las inversiones en mercadotecnia en tiempo real. Como parte de nuestras inversiones continuas en el desarrollo de esta solución, hemos entregado capacidades avanzadas a través del tablero en mercadotecnia directa, administración de campañas, administración de ventas, seguimiento a ventas, y analítica. A continuación algunos puntos resaltados:

  • Mercadotecnia directa y administración de ventas: Con un soporte más robusto para una inscripción doble y duplicación de contacto, así como modelado avanzado de puntaje de ventas y análisis, la gente de mercadotecnia puede entregar ventas mejor calificadas y una historia más relevante de interacción a la gente de ventas, lo que resulta en un aumento en el retorno de las inversiones de mercadotecnia.
  • Administración de campañas: Hemos hecho la segmentación más poderosa tras soportar consultas basadas en prospectos para los contactos de mercadotecnia. Y hemos habilitado la sincronización de tareas (campos personalizados para soportar las tareas en CRM).
  • TCO y desempeño: Hemos mejorado el servicio para facilitar la implementación, administración y actualización, y hemos invertido en nuestra infraestructura final para facilitar el poder escalar e integrar.

Para obtener más información acerca de estas funciones resaltadas, junto con capacidades nuevas y adicionales, tales como rastreo de mail, grupos de Office 365, experiencia de usuario, y mejoras en la plataforma, den clic aquí.

Mientas presentamos muchas de estas nuevas capacidades en el lanzamiento de Primavera 2015, lo que es aún más emocionante es cómo las empresas ya han comenzado a ver los beneficios tangibles de las soluciones de Microsoft. A continuación hay algunos ejemplos de parte de nuestros clientes:

AccuWeather: AccuWeather es la compañía enfocada en el clima más grande y de más rápido crecimiento. Ellos usan Microsoft Dynamics CRM y Office 365 para habilitar de manera más rápida, resultados de productividad en las operaciones de toda la empresa, así como el proveer el mejor servicio en su clase para sus clientes. Pueden encontrar más información acerca de ellos aquí.

Sutherland Global Service: Sutherland Global Service es un proveedor mundial de procesos de negocios y servicios de administración de tecnología. Ellos emplean a más de 30 mil profesionales en todo el mundo, y utilizan Microsoft Dynamics CRM Online para permitir que sus empleados tengan acceso a la información relevante que les dé poder para brindar a los clientes de sus clientes, una experiencia consistente y excepcional alrededor del mundo. La solución ha llevado a un 20% de mejora en la eficiencia del mostrador de sus consultores. Pueden leer más aquí.

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros acerca del lanzamiento de Primavera 2015, y por el aumento de las capacidades que entregamos a las empresas. Para saber más acerca de Microsoft Dynamics CRM, pueden tomar nuestra visita guiada hoy.