May 21, 2015 3:27 pm

Nuevas maneras de hacer más con Outlook.com [Parte 2]

Ya sea que planeen un viaje de campamento con sus amigos, trabajen en un proyecto con sus compañeros de clase, o solo intenten que todos estén de acuerdo para los planes de la cena, el email es una de las más importantes maneras de hacer todo lo anterior. Con eso en mente, agregamos varias funciones nuevas para que sea más fácil que se queden en la misma página.

  • Nueva experiencia de Skype: Pueden cambiar de manera sencilla las conversaciones entre el email y Skype. Pueden conversar con un grupo, entre dos personas, y pueden usar todos sus emoticonos favoritos de Skype. Empiecen una llamada de video o de voz con solo presionar el botón de llamar.
  • Compartir de manera sencilla desde OneDrive: Compartir archivos a través de la nube es la mejor manera para mantener a todos en la misma página, pero subir un archivo y ajustar los permisos puede agregar algunos pasos. Ahora es fácil, solo adjunten el archivo a su mensaje, arrastren y suelten, o con el seleccionador de archivos, y con un solo clic podrán convertirlo en una liga para compartir de OneDrive.
  • Vistas lado a lado: Abran un adjunto y véanlo de lado a lado con el email. Pueden ver o editar documentos de Word, PowerPoint y Excel, mientras responden de manera simultánea al mensaje original. Lo mejor de todo, es que todos los cambios que realicen al archivo, se guardan de manera automática y se adjuntan a su respuesta al momento que opriman ‘enviar’, no necesitan descargar, editar, guardar y volver a adjuntar el archivo. La vista lado a lado trabaja de manera genial con fotos también.
Actividades con Outlook 02

Con las vistas lado a lado, su contenido y conversaciones coexisten. Trabaja de manera genial con la versión gratuita de Word, Excel y PowerPoint

Pongan al tiempo de su lado

El calendario de Outlook.com es una de las mejores maneras de estar sincronizados con sus amigos y familiares. Con nuevas funciones y una navegación mejorada, pueden manejar de una manera sencilla los calendarios compartidos, encontrar de manera rápida eventos al buscar por nombre, invitados, ubicación o descripción, y estar al tanto de las fechas más importantes en más de 10 países y calendarios religiosos.

Actividades con Outlook 03

Los nuevos paneles plegables de la izquierda y a la derecha del calendario, facilitan aún más poder administrar su tiempo y mantenerse al tanto de los próximos eventos

Nueva experiencia web móvil

La aplicación de Outlook a través de Windows, iOS y Android ofrece una rica aplicación para teléfonos, pero para aquellos que prefieren tener acceso a su cuenta en un navegador móvil, les presentamos una experiencia más limpia con nuevas funciones como gestos de desplazamiento y soporte para complementos. También encontrarán nuevas vistas amigables para móvil para su calendario y contactos.

Su voz, su voto

En adición a la nueva función que presentamos hoy, también estamos emocionados de compartir un importante cambio en cuanto a cómo juntamos y priorizamos las opiniones. Queremos fomentar una conversación más dinámica, darle a nuestra comunidad una oportunidad de ver y escuchar lo que otros dicen y al mismo tiempo, crear una línea directa de comunicación con el equipo que construye Outlook.com.

Hoy lanzamos UserVoice de Outlook, un foro abierto para que puedan compartir sus opiniones, recomendar funciones, y votar por las ideas que más les han gustado. Unirse a la conversación en la actualizada experiencia web es fácil, solo den clic en Opinión (Feedback), debajo del ícono de la herramienta, y podrán hacer su sugerencia sin tener que dejar su bandeja de entrada. Si les gustaría ver y votar por otras ideas, siempre pueden visitar Outlook.UserVoice.com, e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Actividades con Outlook 04

Solo publiquen su idea o comentario para dar su opinión directo al equipo de Outlook.com

Esperamos que estén ansiosos por probar todas estas nuevas características. Estén en sintonía para más noticias por parte del equipo de Outlook.com, en el que se incluyen nuevos anuncios y detalles sobre cómo pueden integrarse a esta nueva experiencia.

 

¡Gracias!

El equipo de Outlook.com

 

Preguntas más frecuentes

¿Tendré que cambiar mi dirección de correo electrónico?

No. Jamás los haremos cambiar su dirección de correo.

¿Tendré que cambiar o actualizar cualquier ajuste en mi teléfono u otras aplicaciones para seguir recibiendo emails?

La gran mayoría de los clientes no van a necesitar hacer cambios. Si los cambios son necesarios, el equipo de Outlook mandará de manera proactiva, instrucciones para asegurar que se mantengan conectados.

¿Los usuarios de Outlook.com tendrán que pagar por una suscripción de Office 365?

No, Outlook.com se mantendrá como un servicio gratuito con soporte para anuncios.

Después de recibir la actualización, no veo mis anuncios. ¿La interfaz de usuario actualizada estará libre de anuncio?

No, Outlook.com se mantendrá como un servicio con soporte para anuncios.

¿Cuándo podré inscribirme y recibir estas nuevas actualizaciones?

Los detalles para inscribirse serán compartidos en las próximas semanas.

Tengo un dominio personalizado y configurado con Outlook.com. ¿Podré conservarla?

Sí, si tienen un dominio personalizado y configurado en Outlook.com, continuará trabajando después de esta actualización.

 

Lean la primera parte en: http://blogs.windows.com/latam/2015/05/21/nuevas-maneras-de-hacer-mas-con-outlook-com-parte-1/