May 22, 2015 11:07 am

OneNote refina las clases en distrito de California

Todos sabemos lo útil que es OneNote para tomar notas, compartirlas, crear cuadernos y planificar viajes, compras, y muchas cosas más. Pero también se ha vuelto muy útil para las escuelas pues a través de OneNote Class Notebooks se pueden crear cuadernos para el equipo de profesores y para que cada uno de ellos comparta un cuaderno de su materia con sus alumnos.

OneNote - California

El Distrito Escolar Unificado de Manteca en California, entró a una iniciativa digital donde se equipó a los profesores con tabletas Surface y a los alumnos con dispositivos Windows 8.1 para mejorar la manera en que se imparte conocimiento y cómo aprenden los estudiantes. A través de los cuadernos compartidos, las reuniones de los profesores se hicieron más dinámicas y colaborativas y las clases han mejorado, pues los profesores pueden dar mayor seguimiento al progreso de los alumnos.

Si quieren conocer más sobre cómo las escuelas en Manteca utilizan y aprovechan OneNote y han mejorado la manera en que enseñan, planean las clases y mejoran la educación de los alumnos, visiten: http://blogs.office.com/2015/05/07/onenote-class-notebooks-have-redefined-the-instruction-at-my-school/