June 2, 2015 10:16 am

¡Bienvenido 6Wunderkinder! Microsoft adquiere Wunderlist

Por: Eran Megiddo, Gerente General de OneNote

¿Qué es más importante que completar la última e importante tarea que tenían en su lista de pendientes? Hacerlo a través de una increíble y útil aplicación de productividad. El día de hoy, me emociona por anunciar que Microsoft ha adquirido 6Wunderkinder, creador de la muy aclamada aplicación para listas de pendientes, Wunderlist.

La adición de Wunderlist al portafolio de productos Microsoft se adapta a la perfección a nuestra ambición de reinventar la productividad para un mundo primero móvil, primero en la nube. Para seguir con el impulso para Microsoft Office, OneNote y Skype para Negocios, así como las recientes adquisiciones de Sunrise y Acompli, esto demuestra todavía más el compromiso de Microsoft por entregar aplicaciones líderes en el mercado para las diferentes plataformas y dispositivos que nuestros clientes utilizan – para correo, calendario, mensajes, notas y ahora tareas.

Si ustedes son uno de los más de 13 millones de clientes de Wunderlist que han creado más de mil millones de listas de pendientes para hacer las cosas de maneras más inteligentes e intuitivas, entenderán por qué, en 2014, The Verge clasificó a Wunderlist como la mejor aplicación para hacer listas de pendientes. Si aún no han probado esta aplicación, tienen una gran oportunidad de aprovechar mejor su tiempo con su brillante diseño y facilidad de uso.

Los clientes pueden esperar que la aplicación se mantenga gratuita para todos los mercados existentes. No habrá cambios de precio para los clientes de Wunderlist Pro o Wunderlist for Business y el servicio mantendrá el soporte a un amplio rango de aplicaciones de terceros y servicios integrados.

Una solución así de útil y popular no es posible sin una gran cantidad de trabajo duro por parte de un grupo de gente muy inteligente, creativa y talentosa. Nos complace dar la bienvenida a Microsoft al equipo de Wunderlist y nos emociona incrementar nuestra presencia en la emocionante escena tecnológica de Berlín. En los meses por venir, compartiremos lo que habrá en la tienda conforme construimos sobre y aplicamos innovaciones de Wunderlist a las aplicaciones y servicios de Microsoft.

Christian Reber, Fundador y CEO de Wunderlist, comparte su perspectiva sobre esta noticia en esta entrada de blog.