June 2, 2015 7:59 am

El ecosistema de dispositivos Windows se hace más grande

Por: Federico Rodríguez, Coordinador News Center Microsoft Latinoamérica

Los socios OEM de Microsoft se han puesto a trabajar muy fuerte para ampliar el rango de dispositivos Windows para consumidores y para negocios. Con tantas opciones para elegir, el ecosistema Windows permite que la gente tenga el dispositivo que mejor se acomoda a sus necesidades y que le ayude a hacer más.

Nuevas Serie Z de Acer

Ecosistema de dispositivos Windows 01

Acer anunció la actualizada Serie Z de PC todo en uno con equipos que cuentan con pantallas de 23.8 pulgadas como la Aspire Z3-710 con capacidad multitáctil de 10 puntos, y la ZC-700 de 19.5 pulgadas; ambas con Windows 8.1 y listas para actualizarse a Windows 10.

Para conocer más detalles de estos equipos, entren aquí.

ASUS presenta nuevos equipos

Ecosistema de dispositivos Windows 02

Las nuevas PC que anunció ASUS durante Computex tienen diseños increíbles y ofrecen grandes capacidades de movilidad, productividad y desempeño extremo como la EeeBook E403SA, con 13 horas de vida de batería y un diseño elegante y liviano; la Zen AiO Z240 de aluminio sólido y características biométricas, además de Cortana; y la Transformer Book T100HA, una poderosa dos en uno de 10.1 pulgadas.

Todos estos dispositivos estarán disponibles más adelante en el año y ya vendrán con Windows 10 instalado. Para conocer más sobre los anuncios de ASUS, lo pueden hacer aquí.

Lo nuevo de Lenovo

Ecosistema de dispositivos Windows 03

Durante Tech World, el evento de Lenovo de tecnología global, la empresa anunció increíbles dispositivos nuevos, algunos con Windows 10 ya incluido. Entre las novedades de Lenovo, se encuentran la nueva ThinkPad 10 para profesionales que siempre están en movimiento; y para los consumidores mostraron entre otros equipos la Lenovo Z41, Lenovo Z51 y la ideapad 100, que están diseñadas para aquellas personas que buscan crear y editar contenido o que sólo buscan un dispositivo bien equipado para una experiencia multimedia.

Para conocer más características y disponibilidad de estos equipos, entren aquí.