June 4, 2015 9:05 am

Build Tour Ciudad de México en la voz de sus protagonistas

Por: Federico Rodríguez, Coordinador News Center Microsoft Latinoamérica

Build Tour es un evento que podríamos llamar “itinerante”. Se trata de la gira que realiza Build por diferentes ciudades del mundo para acercar a los desarrolladores a las tecnologías de Microsoft, en el cual pueden platicar con ingenieros de la empresa, conocer de cerca las herramientas, soluciones y plataformas para desarrollo con las que pueden contar y aprender mejores prácticas y recibir consejos en vivo por parte de sus compañeros y de la gente de Microsoft.

En el evento realizado en la Ciudad de México, tuve oportunidad de platicar con Neil Hutson, Director Senior de Evangelismo de Plataforma y Omar Avilés, Evangelista Senior del Grupo de Aplicaciones, Nube y Juegos en DX México, para que comentaran sobre el evento, qué pueden encontrar los desarrolladores, qué se necesita para ser un desarrollador exitoso, entre otras cosas. En el video a continuación pueden ver la entrevista:

También me encontré con Ruperto Solano, Gerente de Producto de Windows para Consumo en Microsoft México, que comparte con ustedes algunas de las nuevas características con las que cuenta Windows 10.