June 17, 2015 2:45 pm

Diez Windows Insiders miran de cerca cómo construimos Windows

Hola a todos. Hace unas semanas, llevamos a cabo un concurso para darle la oportunidad a diez Windows Insiders de ganar un viaje a los cuarteles generales de Microsoft aquí en Redmond. Los ganadores fueron seleccionados con base videos que ellos enviaron acerca de lo que más les gusta de Windows 10 y el Programa Windows Insider.

Como es costumbre, los Insiders llegaron con fantástico entusiasmo y nos impresionaron las creativas, perspicaces y en ciertas ocasiones conmovedoras presentaciones que recibimos. Escuchamos a cientos de estudiantes, profesionales de TI, gamers, desarrolladores de aplicaciones y fanáticos de Windows de todo el mundo, pero al final tuvimos que seleccionar solo 10 para el viaje.

Fue una genial experiencia para nosotros poder pasar tiempo con los ganadores del concurso y creemos que ellos también se divirtieron. Creímos que sería divertido para todos los Windows Insiders que pudieran ver la experiencia que todos tuvimos. Vean el video que realizamos de su visita:

De nuevo, felicitaciones a nuestros diez ganadores:

  • Karel- República Checa
  • Adrian- Alemania
  • Kimberly- Holanda
  • Roderick- Estados Unidos
  • Gabriel David- España
  • Vitor- Brasil
  • David- Canadá
  • Farhan- Malasia
  • Jenny- Estados Unidos
  • Kaustubh- India

Windows Insiders 01

Fue emocionante y bastante conmovedor para todos nosotros conocer a estos Insiders cara a cara y ser parte de la energía, entusiasmo e ideas que trajeron a Windows.

Amamos la oportunidad de experimentar la increíble diversidad del 1.5 mil millones de personas que utilizan Windows. Ellos vinieron de todo el mundo con un gran rango de conocimientos y experiencia. Para la mayoría de los ganadores fue un largo camino por recorrer, así que en verdad apreciamos que se hayan tomado el tiempo para venir y conocernos (un ganador tuvo exámenes finales al siguiente día después de haber viajado 20 horas de regreso a casa).

Durante el recorrido en el campus de Microsoft, los Insiders tuvieron la oportunidad de conocer gente de nuestros equipos de ingeniería, diseño y mercadotecnia y ver de cerca cómo es que diseñamos Windows. Entre varios de los líderes de Windows, ellos conocieron a Terry Myerson y a Joe Belfiore y presentaron de manera personal algunas geniales ideas para mejorar Windows y el Programa Windows Insider.

Windows Insiders 02

Joe Belfiore compartió una gran historia acerca de una idea para Windows 10 que varios Insiders sugirieron durante su visita. ¡Resultó que la idea fue la misma función de Windows 10 que estaba casi lista para anunciarse! (¿Tienen curiosidad acerca de ella? Pueden revisar el video).

Los Insiders también recorrieron varios de nuestros estudios de diseño y laboratorios de hardware utilizados para dar forma a Xbox One y de Microsoft Band. Pudieron ver “Making of the Holobot” (un robot que funciona con Windows 10 en Raspberry Pi, ‘conducido’ de manera inalámbrica por HoloLens) antes de presentarlo en la conferencia Build Developer. También dieron un vistazo al futuro a través de nuestra más reciente muestra de tecnología, en el que se incluyen muchos conceptos que incluso los empleados de Microsoft no han visto aún.

Windows Insiders 03

Los Insiders también tuvieron la oportunidad de probar algún increíble hardware que funciona con Windows, en los que se encuentran algunos de los últimos dispositivos Lumia y Surface. Para un Insider, es posible que su nuevo dispositivo Windows 10, lo haya salvado de perder su vuelo de regreso a casa. Según como lo cuenta, cuando miró el mosaico de Cortana de camino al aeropuerto, indicaba que no había suficiente tiempo para alcanzar el vuelo. Así que hizo que el taxi tomara una ruta diferente. Ciertamente, logró llegar con un par de minutos de sobra. ¡Windows 10 y Cortana al rescate!

Gracias a todos los que participaron en el concurso y gracias de nuevo a todos los Insiders que continúan apoyándonos para darle forma a la siguiente generación de Windows. A pesar de que pudimos tener solo diez ganadores esta vez, diseñamos Windows para y junto a todos ustedes.