June 19, 2015 10:49 am

Utilicen Skype para enviar sus archivos de manera rápida y sencilla

Enviar archivos en Skype hace que piensen en Skype en una nueva manera. En lugar de sólo apoyarse en Skype para platicar con su mamá los fines de semana, pueden enviar archivos y utilizar Skype como una multi-herramienta para todo tipo de comunicaciones.

En esta ocasión vamos a dar un vistazo a algunas de las partes no tan conocidas de enviar archivos en Skype para Windows en su versión de escritorio.

Enviar archivos de manera rápida con arrastrar y soltar

Como mencionamos antes, enviar archivos en Skype les puede ahorrar el tiempo que se toman en cambiar a otra aplicación. Pero hay una manera especial de hacerlo que les puede ahorrar aún más tiempo y es uno de nuestros consejos favoritos de Skype para usuarios Windows. Todo lo que necesitan hacer es seleccionar el contacto al que le quieren enviar el archivo, luego arrastrar y soltar en Skype dentro de su barra de tareas.

Skype_sending-files_01

Conozcan más sobre enviar archivos de manera rápida y sencilla con sólo arrastrar y soltar.

Recibir archivos de manera automática

Para seguir con el tema de ahorrar tiempo, en las versiones recientes de Skype para Windows y Mac hemos hecho posible aceptar de manera automática ciertos tipos de archivos enviados. Al activar esta función ustedes podrán ser capaces de recibir imágenes, archivos de Microsoft Word y más, sin tener que levantar un solo dedo.

Vale la pena mencionar que Skype no aceptará de manera automática archivos que sean muy grandes. Si se encuentran en una conexión medida a internet, esto podría ayudarles a mantenerse dentro de su límite de datos.

Para aceptar archivos entrantes de manera automática en Skype para Windows en su versión de escritorio:

  1. Abran Skype.
  2. En la barra de menú, abran el menú Herramientas y elijan Opciones…
  3. Elijan ajustes de MI en la categoría MI & SMS de la ventana Opciones.
  4. Elijan Mostrar opciones avanzadas de ser necesario.
  5. Cerca de la parte baja de la ventana, marquen en la opción Aceptar de manera automática archivos entrantes

Vista previa de imágenes en sus mensajes instantáneos

Otra característica de enviar archivos en Skype es que ahora pueden ver vistas previas de fotos que hayan enviado y recibido en sus mensajes instantáneos. Por esta razón no es necesario abrir docenas de archivos con nombres como IMG_0001.jpeg mientras buscan la foto del fin de semana pasado.

Skype_sending-files_02

Las vistas previas de imágenes están disponibles cuando utilizan Skype para enviar imágenes en escritorio Windows, Mac, Windows Phone, iPhone y Android.