June 22, 2015 11:51 am

NASCAR y Hendrick Motorsports aceleran el vínculo entre Microsoft y Windows 10

Comenzamos a seguir NASCAR en nuestra juventud. La película “Days of Thunder” nos enganchó. De pronto, pasábamos los domingos viendo carreras. Así que escribir este texto – para anunciar la asociación Windows 10/NASCAR/Hendrick Motorsports – fue un sueño hecho realidad para nosotros. (Sin mencionar que somos fanáticos de Dale Earnhardt, Jr.)

Nos enorgullece trabajar con dos increíbles asociaciones: NASCAR y Hendrick Motorsports. Ellos comparten una de las más apasionadas bases de fanáticos en el mundo (casi como Windows) y una gran y enorgullecedora historia. Y a través del deporte, hay muchas personas parte de People of Action que mueven el mundo hacia adelante al hacer grandes cosas.

Hendrick Motorsports es uno de los equipos más premiados en el deporte y uno de los líderes y ejemplos destacados de People of Action es Dale Earnhardt Jr., ¡Que ha sido elegido el piloto más popular de NASCAR por su base de fanáticos! Él también está muy comprometido con la educación y ayuda a jóvenes de escasos recursos a conseguir todo su potencial a través de su fundación. Y como nosotros, ama a Xbox. De hecho, hemos escuchado que su nuevo RV cuenta con una carcasa especial para su Xbox One. Así que estamos muy orgullosos de tener a Dale Jr. Condiciendo el auto número 88 con el logo de Windows 10 en la Pista de Sonoma el 28 de junio y en la Pista de Pocono el 2 de agosto. Al hacer esto, Hendrick y Dale Jr. nos ayudarán a brindar una mayor consciencia sobre la actualización GRATUITA a Windows 10, que estará disponible el 29 de julio.*

NASCAR and Hendrick Motorsports Accelerating Microsoft Relationship with Windows 10 - 01

Tal como Windows democratizó el cómputo personal, NASCAR ha hecho un increíble deporte accesible. Los fanáticos pueden visitar la zona de pits, conocer a los pilotos y estar con ellos todo el fin de semana.

Poder acercarse tanto siempre ha dado a los fanáticos la posibilidad de ver la considerable cantidad de tecnología que se utiliza en NASCAR. Donde esta asociación ofrece una actualización para NASCAR es al brindar mejores herramientas y soluciones para ayudar a analizar todos esos datos a través de Microsoft Azure y procesar la analítica y los datos para tomar decisiones más rápidas dentro y fuera de la pista en dispositivos impulsados por Windows. El año pasado, trabajamos con NASCAR para entregar una aplicación de línea de negocios móvil habilitada para tacto de Windows, que fue utilizada durante el proceso de inspección de los autos de carrera en las tres series de NASCAR (Camping World Truck, Xfinity y Sprint Cup), que redujo los tiempos de inspección casi a la mitad.

Con Windows 10, NASCAR puede correr una base de código para aplicaciones a través de todo tipo de dispositivos y operaciones de carrera. Esto da a los oficiales y a las operaciones de NASCAR la libertad de moverse por la pista para tomar mejores decisiones, contra estar estáticos dentro de un tráiler dentro o fuera de la pista. En el futuro, nuestra asociación permitirá a NASCAR llevar más rápido estos datos a los fanáticos – ya sea en pantallas gigantes en la pista, en la TV o en los dispositivos móviles de los fanáticos.

Para Hendrick Motorsports, es el mismo principio. El equipo será capaz de capturar y analizar terabytes de datos y correr simulaciones en Azure para tomar mejores decisiones sobre uso de neumáticos, consumo de combustible y ajustes de chasis/auto. Y construir aplicaciones universales de Windows 10 permitirá al jefe del equipo y a los ingenieros, ser más móviles en la pista y estar conectados con los ingenieros en la tienda del equipo en la carrera para tomar decisiones en tiempo real.

NASCAR and Hendrick Motorsports Accelerating Microsoft Relationship with Windows 10 - 02

Podríamos seguir hablando más de lo emocionados que estamos todos en Windows por estas dos asociaciones.

Pero como tal vez hayan escuchado, todos nosotros en Windows trabajamos fuerte para el lanzamiento de Windows 10 y la actualización gratuita* el 29 de julio.

Por lo pronto, los dejamos con las palabras de otro legendario piloto, Ricky Bobby, “Se requiere trabajo en equipo para hacer el trabajo soñado”.

Asegúrense de ver el anuncio y la historia por parte de NASCAR y Hendrick Motorsports.

*Aplican algunos requerimientos de hardware/software y la disponibilidad de características podría variar por dispositivo y mercado. La disponibilidad de la actualización de Windows 10 para dispositivos Windows Phone 8.1 podría variar por OEM, operador móvil u operador. Vean windows.com/windows10upgrade para detalles.