June 22, 2015 12:05 pm

Una experiencia más eficiente de Skype para su PC

En Skype queremos ayudarlos a hacer más cosas junto con las personas que les importan a través de entregar las mejores experiencias posibles en el dispositivo que utilizan. Esa es la razón por la que simplificamos su experiencia de PC a una solo aplicación que pueden utilizar con su mouse, teclado, o con los dedos. A partir del 7 de julio, vamos a actualizar a los usuarios de PC de la aplicación moderna a la aplicación de escritorio de Windows, y retiraremos la aplicación moderna.

Skype para PC - 01

La aplicación moderna Windows

 

Skype para PC - 02

Aplicación para el escritorio de Windows

Con el próximo lanzamiento de Windows 10 para PC, tiene sentido usar la aplicación de Skype optimizada para mouse y teclado, capaz de tener funciones táctiles, así ya no tendrán dos aplicaciones separadas que ejecutan la misma función.

Ustedes nos dijeron que Skype para el escritorio de Windows:

  • Los ayuda a navegar con eficiencia, que presenta toda la información en una sola ventana, donde se incluyen notificaciones, múltiples conversaciones y una lista completa de contactos, así no tendrán que ir hacia atrás o hacia adelante.
  • Viene con grandes características que los ayudan a realizar más cosas, como videollamadas en grupo, compartir su pantalla para mostrar direcciones o trabajar juntos en un documento y pronto, traducción.

Pueden obtener la aplicación para el escritorio con solo descargarla aquí. Cualquiera que intente tener acceso a la aplicación actual para PC a partir  del 7 de julio, será dirigido de manera automática al sitio para descargar la aplicación de escritorio. Entonces, podrán iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Skype, o las credenciales de su cuenta de Microsoft. Si las han olvidado, pueden recuperarlas aquí. Todos sus contactos y conversaciones de los últimos 30 días estarán disponibles. Si ya tienen Skype para el escritorio de Windows, no necesitan hacer nada. También, si se encuentran en una tableta Windows RT, no habrá ningún cambio.

Es posible que piensen: ¿Qué pasó con los mensajes, telefonía y video de Skype diseñado para Windows 10? No se preocupen, empezaremos a lanzar aplicaciones para recibir sus comentarios en el transcurso del año. De esta forma, si quieren hacer una llamada rápida, o mandar mensajes, pueden utilizar aplicaciones basadas en tareas, y para aquellos usuarios constantes a quienes les gustan las ventajas de la aplicación todo en uno, pueden escoger lo justo para ustedes.

Si necesitan ayuda o más información, visiten los sitos de la Comunidad o Soporte de Skype.