July 6, 2015 2:47 pm

Planeen su siguiente salida con el rediseñado Bing Maps

Cuando decidimos rediseñar Bing Maps, escuchamos muchos comentarios de los usuarios. La gente que utiliza una variedad de sitios de mapas, de diferentes países, nos dijo lo que aman y con qué tienen problemas cuando utilizan servicios de mapas.

Escuchamos que la gente quiere una experiencia que reúna el mejor contenido en una vista, que refleje por completo lo que planean, no sólo su última búsqueda. Los usuarios quieren una experiencia de mapas que sea rápida y fácil de utilizar y que aproveche al máximo la riqueza visual de los datos a la que los mapas dan vida.

Disponible hoy para aquellos que se registren*, Bing Maps Preview refleja esos comentarios. El nuevo Bing Maps está diseñado para que puedan buscar, ver y compartir múltiples lugares al mismo tiempo, ver reseñas y fotos confiables de socios como Yelp, obtener acceso a un rico conjunto de visuales e información sobre los lugares que planean visitar, facilitar la planeación de sus tiempos de viaje y más.

Den un vistazo a la nueva experiencia.

Diseño hermoso e intuitivo

  • Vean información de múltiples destinos con las nuevas tarjetas de resultados: Bing Maps Preview organiza sus resultados de búsqueda en “tarjetas” que son mostradas a la izquierda del mapa. Estas tarjetas permiten múltiples destinos en una sola vista y cada tarjeta muestra información relevante, como horas de operación y negocios y servicios similares cercanos. Con cada parada de su viaje en una vista, planear una salida es más sencillo.
  • Exploren y planeen con el nuevo diseño. El nuevo Bing Maps Preview es amigable con el tacto y está diseñado para ser más intuitivo. Por ejemplo, elijan su estilo preferido de mapa (Aéreo, Ruta) al dar clic en el botón a la derecha del mapa. O realicen acciones como “guardar como favorito”, “agregar a ruta” y “ver vista de calle” con sólo dar clic derecho en su pantalla.

Redesigned Bing Maps 02

Búsqueda e indicaciones mejoradas

  • Planeen tiempos de viaje con indicaciones mejoradas: Nadie quiere estar atorado en el tránsito. Con la ruta predictiva, Bing Maps Preview incluye la opción de ingresar el día y la hora en que planean viajar para que puedan ver el tiempo estimado de manejo. Ahora pueden ajustar sus planes de manera más sencilla si los caminos se ven muy llenos.
  • Descubran lugares con Along the Route: ¿Necesitan saber dónde se encuentran hoteles, restaurantes y estaciones de gasolina en el camino que tomarán hacia su destino final? Along the Route es la nueva característica que les ayuda a encontrar lugares en los que tal vez quieran parar durante su viaje. Muchos han sugerido esto a través de Bing Listens y les agradecemos los comentarios.
  • Exploren de manera más sencilla con las vistas mejoradas de Streetside: El nuevo diseño de pantalla dividida ofrece una gran vista a nivel de calle de su destino a la vez que se muestra el mapa justo debajo de ella. Den un recorrido de 360 grados del área o arrastren su mouse en el mapa para ver una nueva ubicación.

Redesigned Bing Maps 02

Personalizado

  • Guarden sus destinos en My Places: Hemos escuchado de muchos de nuestros usuarios que es importante tener una manera rápida de acceder a sus destinos más visitados y queridos. Hicimos esto más fácil con My Places. En un clic pueden salvar una ubicación con el nombre de trabajo, casa o favorito. Incluso se sincronizará con Cortana y la aplicación de Mapas en Windows.
  • Compartan sus planes de viaje con otros: Una vez que hayan planeado su salida, compártanla con sus acompañantes. Sus compañeros de viaje recibirán un email con el conjunto de tarjetas resultantes, que podrán ver en su escritorio o desde su dispositivo móvil. Y sobre los móviles, estén al pendiente para algunas actualizaciones que vendrán para la experiencia móvil de Bing Maps.

Redesigned Bing Maps 03

Vamos a continuar con las actualizaciones de Bing Maps Preview basándonos en sus comentarios. Esperen nuevas y emocionantes características diseñadas para hacer sus viajes más fáciles y disfrutables.

Para comenzar a utilizar Bing Maps Preview, vayan a www.bing.com/mapspreview. Así de sencillo. Nuestros usuarios inspiraron muchas de esas mejoras así que no dejen de enviar sus ideas para que nosotros demos los últimos toques al producto.

Pueden compartir sus ideas desde el botón de comentarios en Maps, en Bing Listens o con un tweet a @bingmaps

*Bing Maps Preview está disponible en la actualidad en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Indonesia, Malasia y Sudáfrica, y pronto estará disponible en más mercados.

**La característica Along the Route está disponible en la actualidad sólo en Estados Unidos.