July 10, 2015 11:00 am

‘Sentimientos que provoca la mensajería instantánea en la oficina

Por Fernando Hernández, News Center Latinoamérica

Tal vez no suene muy atractivo cuando escuchamos que el nombre de una aplicación lleva la palabra ‘empresarial’. Es probable que muchos de ustedes se imaginen que una aplicación empresarial es para estar todo el tiempo en la oficina en juntas, llamadas, y otras actividades rutinarias que nos pueden provocar una gran cara de aburrimiento.

Pero es Skype de quien hablamos y la última palabra que podríamos decir de él sería ‘aburrido’ ya que al trabajar con Skype para Negocios podemos tener experiencias muy distintas gracias a las características con las que cuenta.

¿Por qué decimos que no es aburrido? A continuación se los explicamos:

Será su concierto

En una llamada de Skype para Negocios pueden interactuar hasta 250 personas, así si es su turno de presentar sus ideas, tendrán a todo el mundo escuchándolos y atentos a sus diapositivas en tiempo real y durante toda la presentación.

Word y PowerPoint también hablan

Si en su presentación tienen que manejar documentos de Word o necesitan compartir algunas diapositivas de PowerPoint con información importante, no tienen que salirse de la aplicación para compartir los archivos. Desde Word y PowerPoint podrán iniciar una conversación con las personas requeridas para que puedan ver sus archivos en conjunto.

Ustedes tienen el control

Con Skype para Negocios ustedes aceptan a los todos los miembros de la llamada y pueden ceder el control de la reunión cada vez que lo necesiten de acuerdo al plan que tengan para su presentación.

Tendrán todo en un solo lugar

Con Skype para Negocios, todas sus aplicaciones de Office funcionan de manera conjunta, así que al tener acceso de manera sencilla y rápida para compartir todo tipo de archivos, e iniciar alguna conversación con uno de sus contactos, sentirán que nada se les escapa y que todo lo tienen justo enfrente de ustedes.

Solo se necesita Internet

Si la llamada es urgente, y sus compañeros o empleados no se encuentran en Skype, no habrá por qué alarmarse. Desde cualquier dispositivo y con una buena conexión a Internet, su experiencia al conversar con los demás será increíble sin necesidad de estar todo el tiempo en Skype.

Guardianes de datos

Toda la información de los usuarios que se encuentran en Skype al momento de participar en una llamada está protegida, esto significa que nadie podrá tener acceso a su información, o la de sus empleados.

Una operación bastante sencilla

Todo se reduce a una sola línea de transmisión, ya sea para llamadas o conferencias de video, por lo que el costo de compatibilidad incluye todo para que el servicio y su experiencia en las reuniones de Skype para Negocios sean mejores que nunca.