July 20, 2015 9:00 am

Windows 10 da la bienvenida a una nueva generación

Como Yusuf compartió hace unos días, celebraremos el lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio con celebraciones globales de fanáticos, nos uniremos a miles de minoristas para ayudar a los clientes con su actualización a Windows 10, y celebraremos a la gente y las organizaciones que actualizan nuestro mundo cada día a través de una iniciativa llamada Upgrade Your World (Actualiza Tu Mundo), que correrá durante un año.

En esta ocasión, nos emociona compartir más detalles sobre nuestra nueva campaña global de publicidad, que saldrá al aire en Estados Unidos y en otros mercados alrededor del mundo el 29 de julio. La campaña cuenta la historia de Windows 10 a través del lente de la generación más reciente e invita a la gente a acompañarnos en una nueva era.

Para darle vida a la campaña, vemos a niños de todo el mundo en su ambiente natural en Marruecos, Tailandia, Islandia, Inglaterra y los Estados Unidos. Como soporte de nuestra misión de impulsar a cada persona y organización a que consigan más, los anuncios muestran cómo la tecnología debería ser más natural, humana e intuitiva, y se debe adaptar a las necesidades de las personas. El concepto clave – Windows 10 ofrece una manera más humana de hacer las cosas. ¡Disfrútenlo!

https://www.youtube.com/watch?v=Gu6vmNz-PhE