August 13, 2015 11:47 am

Lo que ofrece Windows 10 para el regreso a clases de sus hijos

Cuando hablamos de regreso a clases, por lo general nos enfocamos en cómo facilitar el día a día de los hijos, sin embargo, es necesario pensar también en cómo facilitar esta etapa a los padres y la tecnología puede jugar un papel importante si se sabe sacar el mejor provecho de ella.

Uno de los principales objetivos de Microsoft es poner lo mejor de la tecnología al alcance de todos para hacer que las actividades cotidianas cada vez sean más fáciles y hoy en día,  las herramientas de Windows ayudan a facilitar todas esas actividades además de hacerlas divertidos, seguras y sobre todo, que permiten ahorrar tiempo para poder enfocarnos en las tareas que más nos gustan.

Office Mobile apps for Windows 04

OneNote por ejemplo, es una herramienta ideal para tener notas en un solo lugar y disponibles en cualquier momento. A través de este bloc de notas digital los papás podrán crear listas de tareas pendientes, las listas de útiles o el plan para los últimos días de vacaciones por ejemplo,  o cualquier cosa que deseen organizar o simplemente recordar. Lo mejor de esta herramienta es que es posible además de crear notas, grabar audio y agregar fotos que se sincronizan en todos los dispositivos, por lo que sí están en casa podrán consultarlo a través de la PC y si se encuentran fuera, por medio de una tableta, Surface o desde un smartphone.

Microsoft Edge - Windows 10

Microsoft Edge es otra útil herramienta destacada dentro de Windows 10. Es el nuevo navegador que sin duda ayudará a papás a encontrar cosas en la web de manera más fácil y rápida para quedar bien con los hijos cuando llegue el momento de hacer las tareas escolares. Una gran ventaja es que Edge permite hacer búsquedas mucho más inteligentes, es decir, entiende lo que se busca incluso antes de terminar de escribir; es posible dibujar y hacer anotaciones de manera directa en la página web, lo que puede hacer aún más divertida la búsqueda y las tareas.

Otra ventaja para los papás en este regreso a clases es que con Windows 10 es posible manejar con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y seguir todas las tareas abiertas en una única vista; podrán crear escritorios virtuales cuando sea necesario más espacio o requieran agrupar trabajos por proyectos, así, podrán ayudar a las tareas de los niños sin descuidar las propias.

Office Mobile apps for Windows 01

Sin duda, también Office será un gran aliado de los papás en este regreso a clases. Crear, editar y compartir documentos en diferentes tipos de archivo desde Word, PowerPoint, Excel y OneNote será más fácil y rápido y mejor aún, guardarlos y compartirlos en OneDrive será de gran utilidad. Ahora los niños no tendrán pretexto de “perder” la tarea, todo quedará almacenado para que puedan acceder cuantas veces lo necesiten desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sin duda, este regreso a clases será mucho más organizado, fácil y divertido con las herramientas que Microsoft tiene a disposición de los niños y también de los padres.