August 17, 2015 3:38 pm

Una imagen vale mil palabras

La mensajería instantánea es genial, de eso no hay duda. Tener a todos sus contactos al alcance de sus dedos en una increíble y poderosa herramienta de comunicación. Sin embargo, a veces, pueden comunicar algo con una vista rápida de una imagen, o con el segundo de un video el cual tomaría tiempo sin fin de ida y vuelta de mensajes para explicar.

Por suerte, cuando están en Skype, pueden cambiar entre las formas de comunicación y usar aquella que se acomode mejor para lo que intentan decir. Hoy, les daremos algunos consejos para usar las funciones de Skype para comunicarse en las ocasiones que tomaría mucho tiempo escribir.

Offensive Internet Content

Video llamadas de Skype

Es probable que crean que esta se explica por sí sola, pero se sorprenderían al saber que las personas a menudo olvidan el solo realizar una rápida video llamada para remover cualquier confusión (¡Incluso en las oficinas de Skype!).

Nos dimos cuenta que esto sucede en la mayoría de los chats en grupos donde las personas están muy ocupadas al escribir sus respuestas para preguntarse si sería mejor cambiar a una llamada. Por suerte, las video llamadas en grupo son gratuitas en Skype, así que nada los puede detener para dibujar un garabato rápido, o usar gestos elaborados a mano para contar la historia que los mensajes instantáneos no pueden.

En caso de que necesiten una guía actual, aquí están los pasos para empezar una video llamada de grupo en Skype para el escritorio de Windows:

Compartan su pantalla para una mejor colaboración

Mientras que estamos en el tema de realizar una llamada, tengamos una pequeña charla acerca cómo compartir su pantalla en las llamadas de Skype. Sí, es una gran herramienta para para ofrecer soporte técnico a sus padres, pero también es una fantástica manera para trabajar en equipo con una o más personas en un documento.

Como en las video llamadas en grupo, compartir su pantalla es gratis en Skype ya sea que estén en una llamada con una persona, o con varias. Así que ya sea que trabajen con su equipo o compañeros de trabajo para una presentación, reporte o memo, solo brinquen hacia una llamada de Skype, y empiecen a compartir sus pantallas para asegurarse que todos estén en la misma página.

Para compartir su pantalla con un grupo:

  1. Empiecen una llamada en grupo con ayuda de las instrucciones en el video de arriba.
  2. Den clic en el botón + (muevan su mouse alrededor de la pantalla de la llamada en caso de que no la vean):

bild-3_skype

  1. Den click o seleccionen compartir pantalla…
  2. Seleccionen la pantalla que quieren compartir (si es que tienen más de una) y den clic o seleccionen empezar.

Manden una imagen desde su celular

Juntar a un grupo de personas alrededor de un pizarrón en una manera de prueba de tiempo para una lluvia de ideas. Pero ¿qué si alguien no pudo llegar a la reunión y espera que ustedes escriban todas sus geniales ideas una hora tarde?

Ahórrense la molestia y solo capturen una imagen del pizarrón cuando terminen, después usen Skype en su celular para mandarla a todos en el grupo.

Para que puedan empezar, aquí están algunas guías que les pueden ayudar a mandar fotos en Windows Phone, iOS y Android.

Capturen lo visible y los sonidos en un video mensaje

Mientras que tienen su celular en las manos, existe otra función de Skype que deberían probar, los video mensajes. Mandar video mensajes en Skype es tan fácil como mandar una imagen, pero ya tiene el beneficio de permitirles capturar los movimientos y sonidos del mundo a su alrededor.

Si quieren conocer algunas ideas para saber cómo usar los video mensajes, pueden ver el artículo anterior de Consejos & Trucos. O, si quieren saber cómo mandar un video mensaje, pueden ver estas guías para Windows Phone, iOS y Android.

Skype ofrece muchas maneras diferentes para estar conectados con sus amigos y que puedan tener la herramienta correcta para hacerlo. Si tienen alguna forma creativa de usar las funciones que describimos arriba, nos encantaría saber de ellas en la Comunidad de Skype.