August 28, 2015 11:39 am

Capas, geeks y Skype, dos fanáticos de Skype y el Sci-Fi llevan su pasión a Londres

Richey Marshall y David Molosfky, promotores de Skype, llevaron toda la locura del cosplay al Film & Comic Con en Londres, y se pusieron de acuerdo con varios fans del sci-fi para un viaje a través de un chat en grupo por Skype. Si no pudieron verlo en vivo, aquí está lo más destacado…

La primera misión de Richey fue simplemente encontrar a David. Parece muy simple, ¿Verdad? No es así cuando están rodeados de miles de otros cosplayers, no conocen al chico y él está disfrazado. ¡Sin embargo lo consiguió!

sci fi fans 01

Después, los dos se pusieron retos para encontrar otros cosplayers al azar y tomarse selfies con ellos, así como fotos por toda la convención para compartirlas con todos en casa gracias a Skype para móviles.

Para Richey, lo mejor fue conocer a Dan Slott, escritor de Spider-Man de Marvel. “¡Soy un gran fan, fue un momento muy geek para mí! No solo conseguí su autógrafo en el comic, sino que también me tomé una foto con él. Esto es lo mejor de las convenciones, los pueden acercar demasiado a la gente y a las cosas que más aman”.

sci fi fans 02

David dice que en general, fue una gran convención con Jokers al estilo de Jared Leto, globos de Yoshi, traviesos minions y demasiado cosplay.

“Pero pudimos conocer más que solo cosplayers talentosos. Entre las muchas cosas geniales que hicimos, tuvimos una gran plática con nuestros amigos que estaban detrás del Feel The Force Day, una caridad que pone en una película y convención de televisión para discapacitados y personas con deficiencias sensoriales. Fue un gran momento para mí, y gracias a Skype IM, pudimos llevar el mundo de Skype también a la conversación”.

Los dos están de vuelta en sus cuarteles secretos por ahora, pero aún pueden conectarse con ellos en línea. David es el cerebro detrás del sitio web A Place To Hang Your Cape, y lo pueden encontrar en Twitter como @ap2hyc, y Richey escribe en el sitio web Geek Guardians, y también está en Twitter como @richeymarshall.

Ahora queremos saber cómo han usado Skype para sacar sus momentos geek a lo grande. Compártanlo con nosotros aquí.