September 7, 2015 3:14 pm

Experiencias Windows 10 cobran vida en nuevos dispositivos

Nos emociona estar en Berlín en IFA 2015, donde los fabricantes de electrónicos de consumo y electrodomésticos de todo el mundo comparten sus más recientes innovaciones en productos y tecnología. Estamos honrados de apoyar a nuestros socios que han anunciado nuevos dispositivos Windows 10 que estarán disponibles para fin de año.

En junio, durante Computex, compartimos nuestra visión de cómputo en un mundo primero en la nube, primero móvil, discutimos cómo Windows 10 cumplirá esta visión, y hablamos de algunos socios que llevarán nuevos dispositivos Windows 10 al mercado. Estamos honrados de dar una conferencia en IFA, donde compartimos nuestra emoción sobre Windows 10, demostramos muchas de las ricas experiencias que este sistema operativo habilita y mostramos nuevos e innovadores dispositivos de nuestros socios.

Windows 10 - New Devices - 01

75 millones de dispositivos ya corren Windows 10, y clientes en 192 países ya disfrutan las nuevas experiencias de Windows 10. Algunos de nuestros socios han lanzado dispositivos innovadores que resaltan las nuevas experiencias Windows en IFA.

PC, tabletas, teléfonos y dispositivos IoT Windows 10 que corren aplicaciones y servicios Microsoft y de socios ayudarán a la gente a ser más productiva en su vida y trabajo digitales. Microsoft y nuestro ecosistema en expansión de socios de dispositivos brindan una variedad de dispositivos y soluciones para cumplir con las necesidades únicas de los clientes. Aquí hay algunas experiencias y dispositivos que les permiten cobrar vida

Acer Aspire One Cloudbook

Acer Aspire One Cloudbook

Herramientas para aprender. Padres y educadores alrededor del mundo quieren que el aprendizaje sea accesible y divertido para los niños y los estudiantes de todas las edades. Notebooks económicas como la Acer Aspire One Cloudbook y la Lenovo IdeaPad 100S de 14 pulgadas, reveladas en IFA, permiten a los estudiantes investigar, leer libros, crear presentaciones, ver videos, jugar juegos educativos, y estar en contacto con profesores y otros estudiantes para estar al frente en nuestro mundo digital. Estos y otros dispositivos ofrecen las capacidades completas de Windows 10 y Office 365 a un precio accesible tanto para padres como para escuelas.

Lenovo ThinkPad Yoga 260

Lenovo ThinkPad Yoga 260

Para ponerse a trabajar. Los clientes de negocios desde PyME hasta empresas grandes requieren dispositivos que sean versátiles, seguros, fáciles de administrar y con estilo. Windows 10 les ayuda a proteger a los usuarios de negocios de las modernas amenazas de seguridad, entrega experiencias que los usuarios amarán y permite innovación continua con una plataforma que siempre está actualizada. Nuestros socios ofrecen dispositivos Windows 10 que están construidos para negocios, como la Dell Serie Latitude 13 7000 dos en uno, la HP Elitebook Folio 1020 y la nueva Lenovo Thinkpad Yoga 260/460.

Panasonic Toughpad FZ-M1

Panasonic Toughpad FZ-M1

Desempeño resistente. Nuestros clientes también ofrecen dispositivos y soluciones Windows especializadas para clientes comerciales en industrias como gas y combustible, manufactura, cuidado de la salud y fuerzas de la ley. Estos clientes requieren dispositivos móviles resistentes como la Panasonic Toughpad FZ-M1 con las características de seguridad, confiabilidad y conectividad de Windows para desempeñarse de manera confiable en los ambientes más complicados.

Windows 10 - New Devices - 05

Toshiba ED Logger

 

Dispositivos conectados. Además de las PC, miles de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) con los que interactuamos también funcionan con Windows, como wearables, sistemas de automatización del hogar, ATM, bombas de gasolina y dispositivos punto de venta. La solución IoT de negocios de Toshiba ofrece para la industria de transportación y logística utiliza un grabadora de conducción impulsada por Windows IoT, un capturador de datos ambiental y servicios Microsoft Azure IoT para brindar rastreo y monitoreo en tiempo real de los bienes en tránsito. Los dispositivos y soluciones conectadas como este pueden ayudar a individuos y negocios ahorran tiempo y dinero.

ASUS ROG G752

ASUS ROG G752

Más allá de negocios e IoT. Nuestros socios ofrecen una increíble variedad de dispositivos Windows de diferentes factores de forma y rangos de precios, para que cualquiera pueda encontrar la PC o tableta Windows que necesiten. La nueva tableta 4 249 Euro TrekStor Volks dos en uno y la notebook HP Pavilion 15 son perfectas para individuos y familias que necesitan una PC económica y confiable para realizar las tareas diarias como pagar las cuentas, email, organizar fotos, estar en contacto con amigos, navegar la web y jugar. Las todo en uno como la Dell Series Inspiron AIO son excelentes para familias que quieren un centro de entretenimiento económico para ver videos, jugar juegos o trabajar en proyectos. Dispositivos como la recién anunciada ASUS ROG G752 cuentan con el poder y las gráficas de última generación para aprovechar DirectX 12 en Windows 10 para el emocionante desempeño que buscan los gamers.

Toshiba Satellite Radius 12

Toshiba Satellite Radius 12

Increíbles dispositivos Windows 10. La Toshiba Radius 12, anunciada en IFA, es una increíble convertible dos en uno con una pantalla Ultra HD 4k, procesador Intel Core de sexta generación, e identificación facial y cámara de autenticación. Sus múltiples micrófonos permiten a los usuarios ingresar con Windows Hello y aprovechar Cortana y Continuum. Por llegar, también de Toshiba, una tableta ultra delgada, con capacidades de bolígrafo, de 12 pulgadas, con aplicaciones de productividad basada en Windows 10, está diseñada para asistir en la captura de información de manera rápida y efectiva y para organizar ideas. Fabricada para la más reciente experiencia de PC todo en uno, la ASUS Zen S cuenta con gráficos de juego NVIDIA® GeForce® GTX™ y tiene capacidades para Windows Hello.

Estamos emocionados por ver el innovador trabajo que llevan a cabo nuestros socios y esperamos ver todos los nuevos dispositivos Windows 10 que estarán disponibles para finales de 2015. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y representa tremendas oportunidades para que los clientes crezcan sus negocios Windows. Esperamos compartir más dispositivos increíbles conforme se acerca el fin del año.