September 15, 2015 8:54 am

Mojis: Para expresarse en Skype como nunca antes

En ocasiones la vida real se siente como salida de una película y las palabras por lo general no le hacen justicia. Ahora, cuando envíen un mensaje en Skype, pueden personalizar su chat e ingresar sus momentos favoritos de la TV o las películas para que hablen por ustedes. Los Mojis son pequeños clips de sus películas y programas de TV favoritos que pueden colocar de manera directa en una ventana de chat de Skype cuando las palabras no sean suficientes para capturar ese momento “ajá”, “jaja” o “guau”.

¡Estamos muy emocionados por presentar Mojis, una nueva manera de expresarse en Skype! Este es un increíble paso en nuestro camino de hacer a Skype una experiencia aún más personal.

Mojis Express Yourself

Enviar un Moji es tan sencillo como tocar el botón de emoticono. Busquen una película o expresión, den un vistazo al Moji y suéltenlo en el chat para que hable por ustedes.

https://youtube.com/watch?v=k8uWuNOa7CQ

Hemos explorado los archivos y elegido los momentos más divertidos, locos e icónicos de algunas de las mejores películas y programas de TV. Estamos muy emocionados por hacer equipo con Universal Studios, Disney Muppets, BBC y otros estudios alrededor del mundo para traerles de manera continua nuevas películas y personajes para agregarlos a su colección de Moji. Este primer lanzamiento arrancará con algunos favoritos de la gente como Despicable Me, Bridesmaids, Pitch Perfect, Jurassic Park, The Muppets, y muchos más. ¡Estén atentos de nuevo e increíble contenido que estará por llegar en una colección nunca antes realizada!

Nos divertimos mucho para darle vida a los Mojis y no podemos esperar a que los prueben. Si tienen la más reciente aplicación de Skype para Windows, Mac, Android o iOS, verán los Mojis conforme los comencemos a liberar.

Den un vistazo a su selector de emoticionos cuando esté actualizado con nuevas pestañas de Mojis, así que asegúrense de contar con la aplicación más reciente. ¿Comentarios? ¡Queremos escucharlos! Vayan por favor a Skype Community.