October 15, 2015 8:38 am

Aprender un idioma con Skype

Una de las cosas increíbles sobre Skype es cómo les permite comunicarse entre fronteras globales con la mayor facilidad. Ya sea que su amigo se encuentre a la vuelta de la esquina o alrededor del mundo, siempre estará a una llamada de distancia.

Pero no todas las fronteras son geográficas por naturaleza. En ocasiones, si quieren hablar con otras personas, es necesario cruzar la barrera del lenguaje. Si están en proceso de aprender un nuevo idioma, siempre hay alguna manera en la que Skype los puede ayudar.

Tomen ventaja con Skype Translator

Algunos lo llamarían ventaja, otros trampa, pero es probable que no tengan que aprender un nuevo idioma por complete con la más reciente característica en Windows – Skype Translator.

Con Skype Translator ustedes pueden cruzar las barreras del idioma tan fácil como las llamadas de Skype lo han hecho siempre con las barreras geográficas. Lo pueden utilizar para enviar mensajes instantáneos e incluso realizar llamadas a contactos que hablan otro idioma, y nosotros haremos la traducción para ustedes “de manera automágica”.

Conozcan cómo utilizar Skype Translator con este corto video:

Encuentren alguien con quién practicar con llamadas y mensajes instantáneos

Skype Translator es una característica increíble, pero tal vez no les pueda ayudar si planean viajar a otro país y necesitan hablar el idioma. Ninguna tecnología los puede salvar en ese momento cuando alguien los ve de frente y espera una respuesta a su pregunta que ustedes más o menos entendieron.

Lo único que ayuda a vencer esos nervios es la práctica, y en definitiva, ustedes pueden utilizar Skype para eso. Todo lo que necesitan es un amigo que hable el idioma que ustedes aprenden para practicar con mensajes instantáneos y llamadas de Skype (es incluso mejor si también tratan de aprender el idioma).

Skype_PLnews_091815_Learn

Skype Community es un gran lugar para comenzar a buscar un compañero para intercambio de idioma. Es el hogar para más de 3 millones de usuarios de Skype alrededor del mundo así que no deberían tener problemas para encontrar un hablante nativo para aprenderlo.

Utilicen Skype en el idioma que aprenden

Si su idioma nativo y el que aprenden comparten una raíz común, es probable que ustedes puedan adivinar el significado de algunas palabras con solo leerlas. Si ese es el caso, y se sienten valientes, podrían aprender algunas nuevas palabras si ajustan la interfaz Skype al idioma que aprenden.

Para cambiar su idioma de Skype, abran Herramientas en la barra de menú y elijan el idioma deseado de la lista Cambiar Idioma.

¿Ya probaron Skype Translator? ¿Hay algún otro idioma que les gustaría que agregáramos? Queremos escucharlos en Skype Community.