October 21, 2015 1:31 pm

¡Increíble Scott, Skype regresó al futuro!

¡Llamando a todos los fanáticos de Back to the Future! Hoy, 21 de octubre de 2015 a las 4:29, es una fecha emblemática para los que les gusta la ciencia ficción: ¡Es la fecha en la que el Doc y Marty McFly se subieron al DeLorean por segunda ocasión y viajaron al futuro! Han pasado 30 años y todavía nos sentimos nostálgicos de ver que Back to the Future II introdujo por primera vez el video chat tipo Skype. Así que para celebrar la ocasión, queremos celebrar con ustedes, ¡Al estilo de los años ochenta! Por tiempo limitado, Skype da a todos una vía de acceso a su Marty interno.

¡Hacia donde vamos, no necesitamos palabras!

Skype ha presentado tres nuevos Mojis de Back to the Future (en adición a aquellos ya disponibles), para que puedan expresarse en Skype con más de sus clips favoritos de la película. Incluso pueden traer de regreso algunas de las palabras populares de los ochenta que tanto extrañamos, como “¡Estás en lo cierto!” Los Mojis están disponibles en la más reciente aplicación de Skype para Windows, Mac, Android, o iOS.

¡Increíble a nivel social!

Para aquellos que vivieron la época de los grandes peinados y las luces de neón, su tiempo no se ha terminado. Las páginas sociales de Skype han recibido un cambio de imagen y ahora parecen de los ochenta, para darles la oportunidad de mostrar que lo viejo es ahora increíble. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram para ver actualizaciones en tiempo real de este cambio social.

Skype - Back to the Future - 01

Los ochenta desde la comodidad de tu página principal

Es la página de inicio de Skype que ustedes conocen y aman, con un giro de los ochenta, y sí, incluso agregamos algunos pixeles para su deleite visual al pasado. Visiten www.skype.com para un vistazo por tiempo limitado de sus frases e imágenes favoritas de Back to the Future.

Estén al tanto con We’re Going Back

Si se consideran súper fanáticos de Back to the Future, tal vez hayan escuchado de los eventos “We’re Going Back”. Para los que no puedan asistir a los eventos, el equipo en “We’re Going Back” utiliza Skype para llevar toda la emoción del evento hasta ustedes. Al agregar la ID de Skype WereGoingBack a su lista de contactos de Skype, obtendrán acceso a actualizaciones del evento, contenido exclusivo, mensajes de video de panelistas, clips y cortos de los eventos además de trivias de la película. ¡Estén pendientes de sorpresas adicionales que llegarán en los próximos días!

Skype - Back to the Future - 02

El futuro está aquí. Cuando miramos a la tecnología de los años ochenta, nos damos cuenta que hemos ido más allá de lo que predijo Back to the Future. ¿Quién hubiera pensado que tecnología wearable como HoloLens o la traducción en tiempo real con Skype Translator iba a ser posible?

¡Es momento de ajustarse esas botas lunares, activar las agujetas automáticas, saltar a la hoverboard y unirse a la celebración! Recuerden seguir WereGoingBack o en Twitter con #WereGoingBack.