November 4, 2015 1:10 pm

Mojis y emoticones de Bollywood: Nuevas formas para expresarse

Aquí en Skype, somos verdaderos fans de la sensación y estilo que las películas de Bollywood traen a la pantalla grande, nadie hace películas de drama, amor o baile más grandes que Bollywood. Hoy, estamos emocionados por el lanzamiento de los nunca antes vistos Mojis de Bollywood, para hacer sus conversaciones de Skype más divertidas, emocionantes y dramáticas.

Si aún no han usado los Mojis, se trata de videos cortos de sus películas favoritas y series de televisión que pueden poner directo en una conversación de Skype cuando las palabras no son suficientes.

Nos emociona asociarnos con Yash Films y Eros International para traerles el último y más grande contenido de películas tales como Dilwale Dulhania Le Jayenge, RA one, Dhoom 2 & 3, Tanu Weds Manu Returns, Devdas, y muchas más. Y sus estrellas favoritas que incluyen a Amitabh Bachchan, Shahrukh y Ranvir Singh, por nombrar algunos, ya están al alcance de sus dedos para ayudarles a que sus conversaciones sean más expresivas que nunca.

Además de los Mojis de Bollywood, hemos creado una serie de emoticonos de Skype que resaltan algunos de los platillos, gestos, tradiciones y expresiones diarias que honran a la cultura hindú que Bollywood muestra.

¿La mejor parte? Tanto los Mojis como los emoticonos de Bollywood estarán disponibles a nivel mundial en una pestaña específica en donde se seleccionan los emoticonos. ¡Ek dum jhakkas!

Mojis - emoticones - Bollywood - 01

¿Aún no ven los Mojis en su pantalla de conversaciones? Asegúrense de que utilicen la última aplicación para el escritorio de Windows, Mac, iOS, Android o Skype para Web. Y si tienen alguna opinión, nos encantaría escucharla, así que por favor diríjanse a la Comunidad de Skype.

Mojis - emoticones - Bollywood - 02

Esperamos que disfruten todo este nuevo contenido y estén pendientes de próximas actualizaciones. ¡Empiecen a mandar Mojis de Bollywood hoy en sus conversaciones de Skype, y conviértanse en una estrella!