November 10, 2015 4:04 pm

Mejor control con más herramientas

Como todos los amantes de la experiencia de Xbox One sabemos, la consola ya no solo es para jugar aquellos increíbles títulos que nos hacen estar sentados por horas, sino que también es un nuevo mundo de entretenimiento en el cual podemos ver series, películas, escuchar música y disfrutar de innumerables aplicaciones, es por eso que hoy, ya no es necesario controlar su consola con el control si su plan no es jugar en el momento ¡Ya podrán utilizar su Lumia o su Surface para navegar!

Smartglass para Xbox One

A través de la aplicación SmartGlass, ustedes podrán utilizar su Lumia o Surface para navegar a través de la interface de Xbox One y cambiar entre aplicaciones de manera muy sencilla. También podrán estar al tanto de los logros que han obtenido sus amigos, así como compartir los suyos a través de videos. Además podrán tener acceso a la tienda de Xbox Live y anclar los títulos que más les llaman la atención, y así cuando estén de vuelta realizar la compra y empezar a disfrutar su juego favorito.

Para saber todos los detalles acerca de esta nueva manera de controlar su Xbox One, así como todas las funciones a las que tendrán acceso, los invitamos a visitar: http://blogs.windows.com/devices/2015/11/03/how-to-control-your-xbox-one-using-your-lumia-or-surface/