January 13, 2017 11:16 am

Los mejores consejos para tener la mejor calidad de audio

Hace unos meses, publicamos un texto acerca de la calidad de una llamada de Skype en dispositivos móviles, y destacamos una lista de los dispositivos mejor calificados para utilizar con Skype.

En esta ocasión, nos gustaría profundizar un poco más en lo que ustedes pueden hacer para mejorar la calidad de audio de sus llamadas de Skype al usar accesorios USB y Bluetooth.

De acuerdo a los comentarios que nos envían después de sus llamadas, muchos problemas en torno a la calidad del sonido están relacionados a la captura del audio con un laptop, tableta o teléfono móvil que tienen micrófonos integrados. Los usuarios de dichos dispositivos no siempre son bien escuchados, o el usuario que está al otro lado escucha ya sea ruido de fondo o el eco de su propia voz (el cual es la salida del altavoz del dispositivo que habla y que es capturada por el micrófono y enviada de regreso al que escucha).

Si no pueden escuchar a la persona con la que conversan, o escuchan un eco de su propia voz, utilizar audífonos en ambos lados de la llamada mejorará de manera drástica la calidad del audio.

En sus comentarios acerca de la calidad del audio, podemos ver que las llamadas realizadas con audífonos USB o Bluetooth reciben un mayor número de estrellas en la calificación, y tienen solo una fracción de los problemas de audio en comparación a las llamadas que se hacen con dispositivos de audio que están integrados en el dispositivo.

En algunas situaciones, un altavoz USB o un accesorio de cámara web es una solución que puede funcionar mejor que unos audífonos. Desde una perspectiva de calidad de audio, son casi tan buenos como los audífonos, en especial cuando se utilizan en un ambiente silencioso.

Para ayudarlos a seleccionar un accesorio de audio adecuado, ya hemos publicado una lista de cámaras web USB y audífonos que han recibido las calificaciones más altas por parte de los usuarios de Skype.

Sus opiniones son clave para nuestro trabajo y las utilizamos todos los días para mejorar Skype. Para enviarnos lo que piensan desde las aplicaciones:

  • Escritorio de Windows: Den clic en Ayuda > Enviar comentarios
  • Android: Toquen en el ícono de menú “…”
    • > Ajustes > Comentarios debajo de la sección de Soporte
  • iOS: Toquen en Mi información > Enviar comentarios
  • Mac: Den clic en Ayuda > Proveer Comentarios de Skype…

También nos encanta escuchar de ustedes en la Comunidad de Skype.