January 16, 2017 10:01 am

Consejo de Windows 10: Empezar con Windows 10

¿Les regalaron una nueva PC Windows 10? El consejo de hoy trata acerca de los recursos para empezar con Windows 10 y así aprovechar al máximo su nueva PC!

Windows 10 tiene todas las características que les ayudarán a ser más productivos y divertirse. Con Windows 10, ustedes tienen su propio asistente personal digital en Cortana*, en quien pueden confiar para ayudarlos a encontrar cosas, completar tareas, establecer recordatorios y trabajar a través de todos sus dispositivos de una manera más productiva; un navegador llamado Microsoft Edge que les provee una experiencia web más rápida y segura; Windows Hello con inicio de sesión sin contraseña que les da la manera más rápida y segura para desbloquear su dispositivo Windows, aplicaciones compatibles y sitios web para Microsoft Edge: La Tienda Windows, que les da acceso a increíble contenido a través de las aplicaciones, juegos, películas y música; e increíbles características para juego con la Xbox App y Xbox Play Anywhere.

Primero, revisen la aplicación “Get Started”. Pueden tener acceso a la aplicación si escriben “Get Started” dentro de la caja de búsqueda de Cortana en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Revisen la pestaña de bienvenida para una navegación más rápida en la aplicación:

¡La pestaña con los temas de Búsqueda tiene gran información basada en temas, en donde se incluyen cuestiones de instalación, Cortana, Windows Hello, Juegos, Xbox y mucho más!

Aquí hay otros útiles recursos para iniciar con Windows 10:  

También pueden encontrar un nuevo consejo de Windows 10 cada lunes en el Blog de Windows. Esos son solo algunos recursos para que ustedes puedan iniciar con Windows 10. Si tienen alguna pregunta acerca de cómo empezar esta experiencia, pueden mandar un tweet a @Windows.

¡Que tengan una excelente semana!