Tecnología de Microsoft en la sala de TV
La sala de TV ya no es sólo un lugar para sentarse a ver nuestros programas favoritos. A través de la tecnología, la experiencia en esta habitación ha cambiado radicalmente y Microsoft juega un rol esencial en esta transformación.
Durante el Open House que Microsoft México realizó, pudimos notar cómo Microsoft ha transformado la experiencia de disfrutar la TV, los videojuegos y estar en contacto con la gente que más nos importa.
La sala de TV cuenta con Xbox 360, Kinect y una Windows PC que, junto con un Windows Phone, permiten a la gente disfrutar el contenido multimedia que más les gusta de una forma totalmente diferente.
A través de la tecnología DNLA, se pueden conectar todos los dispositivos a través de Internet. A través de la pantalla de TV es posible reproducir música o imágenes en la Windows PC, Windows Phone y Xbox 360 o compartirlos con la familia y amigos.
También es posible jugar Xbox 360 con Kinect y grabar nuestro programa favorito en la Windows PC a través de Windows Media Center, y también a través de DNLA se puede transmitir ese programa de la PC a la televisión, pausarlo o regresarlo en vivo, una experiencia nueva y diferente para disfrutar de nuestros programas de TV.
Esta es una prueba más de cómo la tecnología transforma la manera en que disfrutamos de nuestro contenido multimedia y cómo podemos estar más conectados con las personas que más nos importan y la tecnología de Microsoft ayuda a hacer la experiencia aún mejor.