Ola de aplicaciones nuevas en Tienda Windows [Build 2013]

Build, la reunión anual de Microsoft para desarrolladores, terminó. Pero las noticias no paran y en esta ocasión les traemos algunas aplicaciones que se anunciaron durante el evento y que están disponibles en la Tienda Windows.

Esperamos que las disfruten y que nos digan cuáles descargaron y cuáles les gustaron. Disfruten.

Disney

    

Los principales títulos de Disney ya están disponibles para los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, Temple Run: Brave (descarga desde Tienda Windows y desde Tienda Windows Phone) y el recién lanzado Where’s My Mickey? (descarga desde Tienda Windows y desde Tienda Windows Phone). Me alegra anunciar que Disney llevará a Windows y Windows Phone otros juegos populares que nuestros clientes aman y desean. Avengers Initiative, Monsters University, Temple Run: Oz y Wreck It Ralph llegarán a la Tienda Windows y a la Tienda Windows Phone este otoño, y Toy Story Smash It! también se agregará a la Tienda Windows este otoño.

Foursquare

Foursquare presentó la versión preliminar de una aplicación diseñada en exclusiva para Windows 8 que utiliza los datos de ubicación en una manera asombrosa para ayudar a los usuarios a encontrar lugares interesantes y cosas que hacer cerca de estos.

“La gente desea experimentar y explorar el mundo que la rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 le ayuda a hacerlo. Hemos trabajado con Microsoft en varias iniciativas durante mucho tiempo, y este producto es un ejemplo más de las cosas maravillosas que podemos hacer juntos”. —Dennis Crowley, Cofundador y CEO de Foursquare

Rockmelt

¡Rockmelt ya está disponible para Windows 8 en Tienda Windows!Rockmelt permite encontrar en forma divertida y sencilla las mejores historias, fotos y videos en la web. Se trata de una aplicación con un diseño hermoso que ofrece funciones exclusivas a los usuarios de Windows. Puedes desplazarte de manera infinita. Pulsa sobre cualquier mosaico para ver toda la historia.

Rhapsody

La aplicación de Rhapsody para Windows 8 da vida al contenido editorial y la programación de Rhapsody a través de su plataforma inmersiva y visualmente asombrosa. Además de descubrir música nueva, puedes encontrar viejas canciones de manera divertida e intuitiva. Ofrece funciones modernas como zoom semántico y anclado de canciones, álbumes y listas de reproducción. ¡Descarga Rhapsody hoy mismo desde Tienda Windows!

Voxer

Voxer convierte tu Windows Phone 8 en un walkie-talkie y te permite enviar mensajes de voz en vivo a una o a todas las personas en tu lista de contactos de Voxer. Lo mejor de este servicio es que los destinatarios pueden elegir entre escucharte hablar en ese momento o reproducir el mensaje más tarde, ya que cada conversación “pulsar para hablar” se almacena a como un correo de voz diminuto. Voxer te permite enviar mensajes de texto, mandar fotos y compartir tu ubicación. Los mosaicos activos te notifican cuando llega un mensaje nuevo y las notificaciones de la pantalla de bloqueo te indican cuántos mensajes tienes por escuchar, incluso antes de desbloquear tu teléfono. Descárgala.

ABC News

Recibe noticias de último minuto, videos, presentaciones de fotos y video en vivo de ABC News a través de su nueva aplicación oficial. ¿Buscas algo rápido? Utiliza los mosaicos activos para anclar tus secciones favoritas, tales como Finanzas o Deportes, a la pantalla de Inicio, o utiliza la voz para solicitar los videos y artículos más recientes. Mantente al tanto de los acontecimientos con alertas de noticias y convierte el fondo de tu pantalla de bloqueo en un collage de fotos que muestre las principales noticias y tweets de los comentaristas de ABC News. Además, tú mismo puedes difundir las noticias por medio de SMS, Facebook, Twitter, correo electrónico o Pulsa + Envía. Descárgala.

Nos emociona ver que la Tienda Windows continúa con su crecimiento a través de aplicaciones estupendas. Estén atentos a más noticias sobre nuevas aplicaciones.

Exit mobile version