El acceso temprano a Minecraft Earth ya está disponible en Estados Unidos

Por: Saxs Persson, director creativo Minecraft

¡Ya está disponible el acceso temprano a Minecraft Earth en dispositivos móviles iOS y Android en Estados Unidos!

También estamos emocionados por revelar “Mobs in the Park”, un evento emergente que llega a las calles de Nueva York, Londres y Sídney del 16 de noviembre al 1 de diciembre.

Han pasado más de dos años desde que comenzamos nuestro trayecto para hacer realidad Minecraft Earth. Después de una distribución constante en mercados seleccionados alrededor del mundo, ahora estamos emocionados por anunciar que el acceso temprano a Minecraft Earth puede ser descargado en iOS y Android en otro mercado de gran tamaño – Estados Unidos.

Las reacciones iniciales al acceso temprano han sido increíbles. Jugadores en Reino Unido, Australia, Canadá, Islandia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia y Corea del Sur ya han comenzado a ver la magia de Minecraft en realidad aumentada, y pueden leer más aquí sobre lo que está incluido en el acceso temprano.

Y recuerden – si Minecraft Earth aún no está disponible en su país, pronto lo estará. Esperamos que el juego esté disponible a nivel mundial para finales de 2019.

Por otra parte, estoy emocionado por revelar “Mobs in the Park”, una experiencia única de Minecraft que llegará a las calles del mundo. En celebración de la distribución de acceso temprano al juego, daremos vida a Minecraft Earth de una nueva manera – literal, con eventos interactivos y llenos de experiencias con la presencia de los mobs de Minecraft Earth que aparecerán en Nueva York, Londres y Sídney a partir del sábado 16 de noviembre de 2019.

Estos son los detalles para los eventos:

Qué: Experiencias emergentes de estatuas de tamaño real que presentan una aventura personalizada como una manera de que los jugadores pongan sus manos en un acceso exclusivo al mob nuevo y super festivo Jolly Llama, dentro del juego, que estará disponible a nivel mundial en diciembre de 2019.

Dónde: Hudson Yards (Nueva York, EU); The Queen’s Walk (Londres, RU); Campbell’s Cove (Sídney, AU)

Cuándo: 10am – 7pm tiempo local; Tres fines de semana consecutivos que inician el 16 de noviembre de 2019 (nov. 16-17, nov. 23-24, nov. 30-dic. 1), además del viernes 29 de noviembre de 2019 (sólo en Nueva York, EU)

Los eventos son gratuitos, abiertos para el público y crean una actividad atractiva e interactiva de fin de semana con los amigos y toda la familia. Estén al pendiente de Minecraft.net o @MinecraftEarth para más información.

Exit mobile version