October 9, 2020 8:23 am

¿Qué hay de nuevo en experiencias web para octubre de 2020? Microsoft Edge es el mejor navegador para las compras de fin de año

Por: Liat Ben-Zur, vicepresidenta corporativa.

Esta época del año siempre me ha gustado: las hojas cambian de color aquí en Seattle y mis hijos están “de vuelta al colegio” lo que ahora significa que hacen sus trabajos de clase junto a mí. Los últimos meses han obligado a reencuadrar la manera en que pienso sobre el trabajo y la vida, y aunque extraño ver a mis colegas y amigos en la vida real, hay algo reconfortante en pasar más tiempo en casa con mi familia durante estos difíciles tiempos.

Halloween está por llegar y eso significa que las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina. ¡Vaya! Si esto los estresa como a mí, espero que estas recientes funciones para la web ayuden a hacer las cosas un poco más fáciles. Y quién sabe, tal vez podamos crear algunas nuevas tradiciones que se queden con nosotros después de que (esperemos) haya pasado toda la locura que ha sido 2020. Ya sea encontrar maneras de estirar nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo, maneras simples de investigar, o maneras creativas de conectar con nuestra familia y amigos, con la actualización de este mes, estamos enfocados en entregar nuevas funciones y experiencias para la web, que les ayuden a comprar de manera más inteligente, dar algo de vuelta y conectar con otras personas.

Antes de entrar en detalles de lo nuevo para este fin de año, quiero reconocer que con todo el tiempo que pasamos en línea estos días, también vemos continuas amenazas a la seguridad. Las estafas de phishing y malware son de las que más prevalecen en la web hoy en día, y a menudo aparecen como un simple email, tal vez de una organización que ustedes reconocen, o de una liga que con facilidad podemos confundir con algo que es seguro. Por fortuna, Microsoft Edge los respalda y es más seguro que Chrome y Firefox, al ofrecer una mejor protección contra ataques de phishing y malware en Windows 10. Y con funciones adicionales de privacidad, como prevención de rastreo, InPrivate Search y controles de seguridad para la familia, Microsoft Edge y Bing entregan tranquilidad cuando ustedes están en la web. Así que mientras se preparan para investigar el mejor regalo para su familia o una receta que quieren probar, o sólo mientras pasan por sus actividades diarias, pueden tener la confianza de que Microsoft Edge pone en primer lugar su seguridad y privacidad. Y si aún no han probado el nuevo Microsoft Edge, descárguenlo hoy y háganos saber si les gusta.

Ok, pasemos a los detalles sobre lo nuevo este mes y cómo Microsoft Edge es el mejor navegador para comprar en línea esta temporada.

La comparación de precio en Microsoft Edge les ayuda a encontrar el mejor precio esta temporada

Animación de la función de comparación de precio

Con la temporada de fin de año a la vuelta de la esquina, he comenzado a pensar sobre los regalos para mi familia y amigos. Cuando busco regalos en la web, por lo general tengo que abrir varias pestañas y buscar el mismo producto en múltiples sitios para encontrar el mejor precio. Eso toma mucho tiempo. Este mes vamos a distribuir una función llamada comparación de precio1, que les ayuda a encontrar el mejor precio mientras compran en línea.

Con facilidad, ustedes pueden comparar el precio de un producto que quieran a través de otros minoristas con un solo clic. Pueden probarlo hoy al agregar un producto a una colección. Cuando den clic en “comparar precio con otros minoristas”, verán una lista de precios de ese artículo con otros minoristas, junto con ligas directas a las páginas, para que puedan completar su compra de manera rápida. Este es sólo el inicio de la jornada de compras. Microsoft Edge continuará llevándoles funciones que les ayuden a ahorrar tiempo y a mantener más dinero en su billetera, como una comparación de precios y cupones más proactiva. Si ya quieren usar estas funciones, pueden unirse a los canales Insider para comenzar a probarlas.

Ahorren su dinero ganado con esfuerzo con Bing Rebates

Animación de Bing Rebates

Bing Rebates, una función que hace que ganar dinero en efectivo sea fácil, ¡Ahora está en vivo en Estados Unidos! Los compradores en Microsoft Bing pueden encontrar con facilidad, ofertas de los comerciantes participantes directo de la página de resultados de búsqueda. Ya no tienen que buscar ofertas de reembolso en diferentes sitios web; ahora, cuando busquen productos, marcas o categorías, verán increíbles ofertas de Bing Rebates directo en los resultados de búsqueda.

Conozcan más sobre el programa e inicien sesión para recibir dinero de vuelta; una vez registrados, pueden explorar una lista agregada de ofertas en nuestra página de ofertas Rebates.

Animación de la función Bing Rebates

Recibir Bing Rebates en sus compras es fácil. Todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión en Microsoft Rewards, buscar un producto como lo harían siempre, y dar clic en un resultado de búsqueda con una oferta de reembolso. Verán la confirmación de que la oferta Bing Rebates ha sido activada. Una vez que lleguen a la página del comerciante y completen su compra, recibirán un email de confirmación en dos o tres días sobre el reembolso conseguido. Después de 90 días, si el comerciante confirma su compra, pueden transferir el reembolso que obtuvieron a través de PayPal. Necesitan unirse a Microsoft Rewards para cobrar sus ganancias.

Hoy, pueden comprar y ganar dinero de vuelta de comerciantes en diferentes categorías que incluyen moda, electrónicos, comestibles, viajes, juegos, entretenimiento, libros y más.

Encuentren recetas para fin de año e inspiración para la compra con Colecciones + Pinterest

Animación de la función Colecciones + Pinterest

Colecciones les ayuda a guardar con facilidad productos, páginas web, imágenes y texto de la web y organizarlos para acceder luego a ellos o compartirlos con otros. Este mes anunciamos la disponibilidad general de Colecciones + Pinterest, para ayudarles a encontrar artículos relacionados en línea. Esto es muy bueno para recetas y compras en línea, ya que pueden encontrar inspiración en Pinterest que esté relacionada con sus planes de cocina para fin de año y su cacería de regalos. Para comenzar, sólo añadan artículos a su colección. Cuando esté habilitada, verán Pins sugeridos relacionados con su colección en la parte inferior de su panel de Colecciones. Pueden añadir con facilidad estas sugerencias a su colección existentes, o exportarla a un nuevo tablero de Pinterest.

Den algo de vuelta esta temporada con la expansión de Give with Bing

Interfaz de usuario para Give with Bing

Una parte esencial de las actualizaciones que hemos anunciado para Microsoft Bing es la expansión de Give with Bing.

Lanzamos Give with Bing a inicios de 2020 para ayudarles a hacer la diferencia sin tener que abrir su billetera. Give with Bing es una extensión de Microsoft Rewards: Microsoft Rewards les permite ganar puntos con sólo buscar en Microsoft Bing, y Give with Bing les permite donar de manera automática esos puntos a causas que les importen. Tal vez sea difícil para nosotros donar a esas causas este año. Con Give with Bing aún pueden apoyar a estas organizaciones sin tener que gastar dinero, con sólo buscar en la web.

Estoy emocionada por compartir que hemos expandido el número de organizaciones no lucrativas en Give with Bing para incluir a más de 1.4 millones de organizaciones en todo el mundo. Y, hasta el 31 de diciembre de 2020, igualaremos los puntos que donen a esas organizaciones a través de Give with Bing, para incrementar el impacto de su labor en áreas de urgencia como salud pública, justicia social y educación. A la fecha, nuestros usuarios de Give with Bing han donado puntos de Microsoft Rewards con un valor de más de un millón de dólares, ¡Y me emociona ver cuánto dinero más podemos recaudar! También estoy contenta por anunciar que hoy expandimos nuestro programa Give with Bing a siete mercados más aparte de Estados Unidos, que incluyen: Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania y España.

Si aún no se han unido a Give with Bing, ¡Pueden comenzar hoy! Esta página mostrará el monto de su donación de por vida si ya son miembros, y también les permite revisar o cambiar su organización no lucrativa predeterminada.

Animación de Give with Bing

Microsoft Edge mantiene en secreto sus planes de regalo en línea con InPrivate Search con Microsoft Bing

Animación de la función InPrivate Search

Me encanta sorprender a mi familia y amigos con el regalo perfecto para estas fiestas. Dado que tenemos una computadora familiar en casa, utilizo InPrivate Search con Microsoft Bing cuando busco regalos, para que mis hijos no encuentren “por accidente” lo que recibirán este año. Cuando busco regalos con InPrivate Search, no se salva mi historial de búsqueda o las cookies del sitio en mi cuenta, y mis búsquedas no serán asociadas conmigo. InPrivate Search no influenciará o aparecerá en las sugerencias de búsqueda de Bing. Para comenzar, abran una Nueva Pestaña en Modo InPrivate en su versión móvil o de escritorio de Microsoft Edge. Mientras estén en Modo InPrivate, y dado que su historial de búsqueda no se guarda, ¡Pueden mantener en secreto esos regalos de fin de año! Pruébenlo hoy en Microsoft Edge.

Manténganse conectados con familia y amigos este fin de año con Meet Now en la nueva página de pestaña de Edge

A diferencia de la mayoría de las temporadas de fin de año, reunirnos y pasar tiempo con toda nuestra familia y amigos durante la pandemia no será fácil. Este mes comenzamos a distribuir una nueva experiencia que les ayude a lanzar videollamadas ad hoc de manera rápida, para ahorrar valioso tiempo y ayudarles a mantenerse conectados con su familia y amigos con Meet Now en la nueva página de pestaña. Sólo den clic en Meet Now para comenzar su propio videochat; pueden crear de manera sencilla una liga para compartirla con hasta 50 amigos que se pueden unir a ustedes gratis, sin registrarse o tener que descargar algo. Meet Now les permite compartir pantallas, chatear con otras personas y grabar sesiones que duren lo que ustedes quieran2. Esta experiencia comenzará a distribuirse a Edge en octubre de 2020, y estará disponible en Outlook en la web y en la barra de tareas de Windows 10 en las próximas semanas, para hacer más fácil que nunca que se conecten con sus seres queridos esta temporada de fin de año.

Añadan un toque personal a su nueva página de pestaña en Edge para esta temporada

Animación de la nueva función de página de pestaña

Si son como yo, les gusta tomar miles de fotos de sus hijos y mascotas durante este momento del año. Cuando todos pasamos más tiempo frente a la computadora, es bueno recordar a la gente que más nos importa. A partir de octubre de 2020, pueden subir de manera sencilla su foto favorita a la nueva página de pestaña en Microsoft Edge. Tal vez sea una foto de su último viaje a la playa para ayudarse a encontrar su lado zen, o su gato vestido de duende, o una divertida foto familiar de la semana pasada. Háganlo, está en ustedes. Sólo den clic en el engrane en la esquina superior derecha de su nueva página de pestaña, den clic en diseño personalizado de página y súbanla. Todo listo.

Capturen, guarden y compartan contenido web con captura web en Edge

Animación de la función de captura web

La web cambia con tanta frecuencia que en ocasiones ustedes quieren preservar una instantánea de ella a tiempo. imaginen que necesitan un recorte de un artículo web para compartirlo en una presentación de PowerPoint para la escuela, o quieren guardar una página web para editar la copia en el trabajo. Estamos emocionados por compartir una manera para que capturen contenido en línea dentro de Microsoft Edge, sin tener que usar una herramienta de captura de pantalla diferente. Pueden usar captura web para tomar justo lo que necesitan de una página web, incluso si está más abajo en la página, y compartirla con otros o guardarla para futura referencia. Usen la herramienta de selección y arrastren hacia la parte inferior de la página; Edge desplazará hacia abajo la página en automático para que puedan obtener lo que necesitan en una sola captura. Esta función comenzará a distribuirse hoy. Y si extrañan las capacidades de tinta de las notas web de Microsoft Edge Legacy, ¡No se preocupen! Añadiremos una barra de herramientas de tinta y la capacidad de capturar páginas web completas con un solo clic en los próximos lanzamientos. ¿No pueden esperar? Únanse a los canales Insider y comiencen a probarlo hoy.

Naveguen por PDFs de manera rápida con la tabla de contenido

Animación de la función de tabla de contenido de PDF

Consideren esto como un regalo anticipado de fin de año de nuestra parte, queridos fanáticos de Microsoft Edge. Una de las funciones más solicitadas hoy en día en nuestro controlador de PDF nativo es el soporte para tablas de contenido. A partir de hoy, ya no tendrán que desplazarse por todo el documento para llegar a la sección que quieren. Ahora pueden navegar de manera rápida a través del PDF al dar clic en las secciones ligadas en la tabla de contenido. Es una mejora sencilla a nuestro controlador de PDF que les ayudará a ahorrar tiempo.

Transmitan películas con su familia y amigos con Teleparty para Microsoft Edge

Durante este tiempo de distanciamiento social, ¿Quieren chatear con sus amigos mientras ven juntos en línea una película desde la comodidad de sus propias salas? Dado que muchos de nosotros pasamos más y más tiempo en casa y miramos películas y TV en streaming, Teleparty (antes conocida como Netflix Party) lanzó una extensión para el navegador Microsoft Edge que les permite transmitir programas de TV en sincronía con amigos y familia con chat integrado desde la conveniencia de su computadora. Teleparty ahora funciona con otros servicios de transmisión de contenido como Hulu, Amazon Prime, HBO GO, Disney+, Netflix y más. También, a través de nuestra asociación con Netflix, Microsoft Edge es en la actualidad el único navegador que entrega transmisión de video en 4K UHD. Teleparty está disponible en el sitio de complementos de Microsoft Edge, descárguenlo e instálenlo ahora para organizar su siguiente fiesta virtual de visualización.

¡WONDER WOMAN 1984 llegará pronto! Muestren su apoyo con un nuevo tema de navegador para Microsoft Edge

Imagen promocional de la película Wonder Woman 1984 en la página de inicio de Microsoft Bing

Como parte de la continua asociación entre Microsoft y WONDER WOMAN 1984, creamos un nuevo tema de navegador para Microsoft Edge, ahora disponible para descarga. Este tema cambia el diseño de la UX del navegador, así como la nueva página de pestaña, para crear una hermosa e inmersiva experiencia visual, inspirada por la película.

Obtengan ahora el nuevo tema para Microsoft Edge. Si no han probado todavía el nuevo Microsoft Edge, pueden descargarlo hoy.

Y para aquellos que les encantan los temas, Edge ahora soporta temas de otras tiendas basadas en Chromium, como Chrome Web Store.

Vean nuestro nuevo MSN Esports Hub y entren al juego

El mundo de los esports está en pleno crecimiento, incluso antes de que los eventos de este año interrumpieran mucho de lo que todos hacemos, ha habido un crecimiento explosivo en la cantidad de streamers y espectadores en todo el mundo, y la pandemia sólo aceleró esta tendencia. Con este crecimiento, estamos emocionados por lanzar MSN Esports Hub; un destino único en su tipo que reúne noticias, transmisiones, torneos y estadísticas de esports en una experiencia rápida e intuitiva en escritorio o móvil.

El MSN Esports Hub está construido con inteligencia de Microsoft Bing y tecnología Microsoft de vanguardia para consolidar noticias, transmisiones de juegos, partidas, torneos e información de equipos desde múltiples plataformas: Twitch y YouTube tienen soporte, y más están por venir. Está impulsado por “Watch For”, un sistema de IA de Microsoft Research que utiliza visión artificial en tiempo real para analizar decenas de miles de transmisiones de manera simultánea, para identificar detalles como streamers que juegan con un personaje específico. Este mismo motor de IA también puede marcar contenido malicioso para filtrarlo, y mantener más segura a su familia en línea. Ya sea que traten de ser más inteligentes en sus juegos y conectar con el gamer en su familia, o hagan investigación sobre otro equipo antes de su siguiente torneo, esperamos que lo prueben y le digan al equipo lo que piensan; envíen sugerencias en Twitter o chateen con nosotros en nuestro Discord.

¿Ya actualizaron a iOS14? ¡Configuren Microsoft Edge como su navegador predeterminado!

Animación de la interfaz de iOS14

Por último, me encanta utilizar la aplicación móvil de Microsoft Edge en mi iPhone, pero hasta ahora, no había podido configurarlo como mi navegador predeterminado. A partir de este mes todo esto cambia, ya que iOS14 permitirá a los usuarios establecer su navegador preferido como predeterminado. Si les encanta la aplicación de Microsoft Edge en su dispositivo iOS, ahora pueden establecerlo como predeterminado y todas las ligas web en las que den clic se abrirán en Microsoft Edge. Sólo abran Microsoft Edge en su dispositivo iOS que corre iOS14 y verán una opción para establecerlo como su navegador predeterminado. Hay muchas funciones emocionantes por descubrir en Microsoft Edge en móvil para una experiencia rápida, privada y productiva cada vez que naveguen. Las colecciones en móvil es una que nos emociona en lo particular, en especial a medida que se acerca la temporada de compras de fin de año.

Colecciones les ayuda a recolectar y organizar contenido que encuentren en la web de manera sencilla, y también pueden acceder y añadir a sus Colecciones mientras están en movimiento. Sabemos que mucha de la investigación de compras sucede en su dispositivo móvil, y esta temporada de fin de año pueden utilizar Colecciones para organizar ideas de regalo para sus seres queridos, recetas y mucho más. ¡Prueben Microsoft Edge en móvil o descárguenlo si aún no lo han hecho!

Espero que estas funciones ayuden a que lo que puede ser una época agitada y estresante del año, sea un poco más sencilla y agradable. Y espero que ustedes y su familia puedan disfrutar de la próxima temporada en todas las formas y con todos los que quieren.

1Comparación de precio está en distribución en la actualidad en mercados de Estados Unidos.

2Llamadas de hasta 24 horas cada una.

Join the conversation