April 22, 2010 11:22 am

El lanzamiento virtual de Office 2010 y una nueva generación de software: “La Eficiencia en tus manos” comienza hoy

A partir de hoy Microsoft Latinoamérica presentará el lanzamiento virtual de Office 2010 y de toda una nueva ola de productos por medio del evento virtual “La eficiencia en tus manos”. Los profesionales de TI, desarrolladores y usuarios de toda la región pueden participar para conocer los detalles de los nuevos lanzamientos de Microsoft en Latinoamérica, entre los que se encuentran: Office 2010, SharePoint 2010, Visual Studio 2010, SQL Server 2008 R2, Silverlight 4, .NET  Framework 4, Expression 4, Windows Azure, SQL Azure y Microsoft Online Services. Algunos de estos productos representan la nueva generación de servicios “en la nube” de Microsoft.

Los invitamos a participar en las 60 sesiones que incluyen presentaciones, demos y charlas con expertos técnicos de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú principalmente, además de gerentes de producto de Microsoft Latinoamérica. Todo este contenido estará online por todo un mes para todos los registrados en www.laeficienciaentusmanos.com.

Los usuarios y profesionales de TI que asistan a este evento virtual, conocerán antes que nadie Office 2010 y las múltiples herramientas que forman una nueva generación de software, que les permitirán desarrollar al máximo su capacidad de innovación con altos niveles de productividad.

Para más información del evento y para hacer el registro, ingresen a www.laeficienciaentusmanos.com y http://twitter.com/msdntechnet

clip_image002