Windows Live Spaces se actualiza a la plataforma de WordPress.com

WordPress es referente obligado para temas de bloggeo. Su plataforma escalable, su liderazgo en protección de spam, además de tener características convenientes de personalización la ha hecho la favorita para más de 26 millones de sitios, además de que WordPress.com es visitada por más de 250 millones de internautas cada mes. Por todas estas razones Microsoft decidió que lo mejor para los usuarios de Windows Live Spaces es ofrecer nuestra solución vía WordPress.com

Windows Live and WordPress.com

Los tres ejes de esta unión son:

  • Ofrecerle a los usuarios de Windows Live Spaces una actualización sencilla a la experiencia de bloggeo de WordPress.com
  • Permitir la conexión del blog de WordPress.com con Messenger para así comunicar una nueva publicación en WordPress.com
  • Hacer posible que los usuarios de Windows Live creen nuevos blogs en WordPress.com

Actualización de Windows Live Spaces a WordPress.com

Hay 30 millones de personas que usan Windows Live Spaces y para ellos se ha trabajado para que la migración de sus blog posts, comentarios, fotografías y vínculos a WordPress.com sea de manera sencilla, para que así comiencen a aprovechar todas las nuevas características que significa la migración sin perder un sólo lector. Sólo basta con entrar al actual Space para ver una pantalla como esta:

A simple migration experience

Si no están listos para migrar hoy, también pueden elegir descargar el contenido de su blog, mudarse después o borrar su Spaces. Aquí alguna información que puede ser de utilidad. para su posterior mudanza.

Comparte tus actualizaciones con tus amigos en Messenger

Con Messenger Connect, cualquier website puede compartir actualizaciones con sus amigos en Windows Live, y con WordPress.com se puede hacer también. Del mismo modo los que tienen ya un blog en WordPress.com podrán conectar su blog a Messenger.

Connect WordPress.com to Messenger

Para los nuevos usuarios

Desde hoy, los usuarios de Windows Live que quieran levantar un blog lo harán en el entorno de WordPress.com. En el mismo sentido la solución de bloggeo predeterminada de Windows Live Writer 2011, a salir a fin de año, será WordPress.com.

Create a new blog on WordPress.com

 

Estamos muy emocionados de que Microsoft trabaje con WordPress.com para ofrecerle a nuestro usuarios una gran experiencia que conecta con poderosas cualidades de bloggeo.