September 30, 2010 1:54 pm

Disponible para todos Windows Live Essentials 2011

7416_WindowsLiveEssentials2011_thumb_33941172

Ya está disponible de manera general Windows Live Essentials 2011 para que puedas crear cosas asombrosas, conectarte y compartir con tus amigos, controlar la información en tus dispositivos y obtener la mejor experiencia en la Web de la mano de Windows.

Windows Live Essentials es un conjunto de programas gratuitos que te permite hacer más con tu PC Windows. La Galería Fotográfica y Movie Maker te permiten crear y compartir fotos y películas en forma rápida, sencilla y divertida. Messenger es la mejor manera de conectarte con la gente más importante para ti. Windows Mail cuenta con herramientas flexibles para organizar tus cuentas de correo electrónico en un sólo lugar, y Sync te permite acceder fácilmente a tus archivos cuando te encuentras lejos de tu computadora. Cuando descargues Windows Live Essentials, podrás instalar todos estos programas al mismo tiempo o sólo aquellos que desees. Aquí algunas de sus principales novedades que ya puedes disfrutar hoy.

Crea panorámicas sorprendentes de manera fácil. Photo Fuse te permite tomar las mejores partes de varias fotos para combinarlas en una foto perfecta con una herramienta de edición fácil de usar.

Vistas previas en Galería Fotográfica. Las capacidades de búsqueda que utilizan varios filtros se han mejorado para permitir a los consumidores organizar y encontrar sus fotos con más rapidez. Los consumidores ahora obtienen una vista previa al colocar el cursor sobre dichos filtros para ver los resultados al instante.

3750_WindowsLiveMesh_thumb_2E157B01

Conectado a través de la web y sus dispositivos. Windows Live Mesh es una manera sencilla de mantenerse conectado a través de la web y sus dispositivos. Es posible sincronizar archivos entre dispositivos y, cuando se está de viaje, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC a través de Internet. También es posible sincronizar correo, contactos y calendarios en todas sus PC, dispositivos y en la nube con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).

7444_WindowsLivePhotoGallery_thumb_68CCFE0A

Fotos en redes sociales. Con Photo Gallery y Movie Maker, permiten a los usuarios publicar fotos y películas en redes sociales como Facebook, y mantener las etiquetas sincronizadas entre su PC y la web.

Integración de videos de Flickr: Los fanáticos del popular sitio para compartir fotos, Flickr, ahora pueden subir contenido de video a sus cuentas de Flickr para compartir sus videos en más lugares de la nube.

Un Messenger más rápido – El tiempo que toma registrarse y actualizar los contactos y las fuentes sociales, así como la velocidad de la animación, son ahora mucho más rápidos que en las versiones anteriores de Messenger.

Conversaciones con video más eficientes – Las conversaciones con video a través de Messenger utilizan 30% menos recursos del CPU, ya que aligeran la carga de trabajo de la GPU.

Mejor reconocimiento facial – El reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y ahora funciona con mayor rapidez.

 Cargas más grandes de películas – Movie Maker cargará a SkyDrive películas con resolución más alta (480×640 vs. los 320×480 anteriores).

Películas en alta definición (720p y 1080p): Produce una extraordinaria experiencia visual al guardar la película que realizaste con Movie Maker en un formato de alta definición que puede quemarse en un DVD con Windows DVD Maker.

8780_WindowsLiveMovieMaker_thumb_03697457

Comparte en línea tus videos Publica sin problemas tu creación en Facebook, Flickr, YouTube o SkyDrive con la opción de agregar plug-ins para otros sitios en línea.

4382_WindowsLiveWriter_thumb_683059AE

Mejor corrección ortográfica – Writer ha mejorado significativamente la calidad de su corrector ortográfico.

Mejor integración en Office – Writer ha mejorado la retención del formato al copiar y pegar desde Word y de otros programas de Microsoft Office.

Filtrado web más rápido – El filtrado web de Family Safety es 35% más rápido que en la versión anterior.

Los consumidores pueden descargar la versión final de Windows Live Essentials 2011 hoy mismo desde www.explore.live.com para aprovechar el paquete de software y servicios más reciente, que incluye Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Windows Live Mesh, Writer y Family Safety.

Conoce más sobre Windows Live Essentials 2011 en explore.live.com