August 2, 2011 2:48 pm

Windows Phone “Mango”, listo para Fabricación

El equipo de desarrollo de Windows Phone autorizó la fabricación de “Mango” – la más reciente versión del sistema operativo de Windows Phone.

foto 1

El equipo de ingeniería de Windows Phone celebrando la autorización para fabricación de Mango que ahora está un poco más cerca de tus mandos

Esto marca el punto dentro del proceso de desarrollo donde se entrega el código a los fabricantes de los aparatos y a los socios operadores móviles para optimizar Mango para cada teléfono y configuración de red. El equipo de Windows Phone se prepara para el proceso de actualización. La actualización de Mango para los actuales dispositivos Windows Phone estará lista en unos cuantos meses y claro, vendrá pre instalado en los nuevos Windows Phone.

Oficialmente, en mayo le quitamos la envoltura a Mango, un lanzamiento que incluye cientos de nuevas características que crean un acercamiento más inteligente y sencillo a las comunicaciones y aplicaciones, entregando la mejor experiencia web. ¿Nuestras favoritas?

– ‘Conversation View’ de correo, que ayuda de manera eficiente a participar en largas conversaciones de correo con amigos y colegas.

– Lazos que reúnen mensajes de texto, Mensajería Instantánea y chat de Facebook en una sola conversación.

– App Multitareas, que permite trabajar de manera más eficiente en email, escuchar música y luego regresar a juegos de Words By Post cuando sea tu turno. Mango también conecta las aplicaciones para búsqueda de resultados y profundizar en la integración entre los Hubs como Música y Video e Imágenes.

Internet Explorer 9 para una navegación en web más rápida, además de soporte para sitios nuevos con HTML5

Estamos ansiosos porque ustedes tengan Mango en sus manos, para que experimenten todas las nuevas características por su cuenta y nos den sus comentarios para saber hacia dónde ir. Conforme alcanzamos más logros los compartiremos con ustedes, mientras tanto, gracias por su apoyo a Windows Phone.