May 15, 2012 11:48 am

Nuevas Windows PC de HP para negocios

HP anunció su nueva línea de Ultrabooks, notebooks, escritorio, pantallas y thin clients para negocios. Estas Windows PC están diseñadas para manejar las necesidades y retos específicos que enfrentan los negocios hoy en día, y que enfrentarán en el futuro. Sabemos que para los negocios, de todos tamaños, es importante contar con excelentes equipos y estos dos nuevos modelos de HP son perfectos para el profesional que cuenta con su propio negocio.

HP busca ayudar a los pequeños negocios a ser más eficientes, que adopten nuevas tecnologías y sean exitosos. Uno de los pasos importantes en esta misión es el debut de su nueva serie s de HP ProBook. Esta línea de laptops ofrece la durabilidad y conectividad que se necesita para trabajar en oficinas y en movimiento.

clip_image001

La serie s de ProBook está disponible en cuatro tamaños: 13.3-, 14- o 15.6- pulgadas diagonales de pantalla HD o una pantalla de 17.3- pulgadas diagonales de HD+. Una PC equipada con un lector de tarjeta de medios, HDMI, y puertos USB 3.0 en todos los modelos. DuraFinish de HP mantiene la carcasa de aluminio resistente a manchas y al agua para una apariencia siempre nueva. La serie s de ProBook también tiene capacidades de conferencia de video en HD para esos negocios que quieren conectarse con gente en Sacramento o Shanghai.

La HP EliteBook 2170p es la mejor compañía para los viajes de los profesionales de pequeños negocios. Con su pantalla HD de 11.6- pulgadas, puede ser transportada en maletas o mochilas, además cuenta con un teclado retro iluminado para escribir en condiciones de luz tenue como aviones o cuartos de hotel. Es fácil mantenerse conectado aún sin WiFi gracias a HP Mobile Broadband que viene integrado, con soporte para 3G o LTE, que permite un fácil acceso a Internet, email y redes.

HP EliteBook 2170p_FrontLeft_Open clip_image002

Si buscas formas de agregar un poco de vida a tu pequeño negocio o una sonrisa en la cara de tus empleados no busques más, estas PC HP son para ti. Ofrecen características para negocios, junto con diseños elegantes que las hacen ideales para trabajar en casa o en el trabajo. Estas PC son perfectas para los pequeños negocios que quieren un gran desempeño y un estilo aún mejor.