July 18, 2012 10:04 am

No sacrifico belleza por funcionalidad: reseña de la ASUS Zenbook

En los últimos 16 años, Michele ha ayudado a las mujeres a encontrar apoyo en línea para sus pasatiempos y estilo de vida saludable. Michele es madre de 4, CEO de Mom Geek Media y creadora de ScrapofMyGeekLife.com, un blog que ofrece a diario comentarios, consejos, reseñas y experiencias compartidas sobre cómo se conectan su vida real con su dominio digital. Pueden encontrarla en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest.

clip_image001

Soy una fiel creyente de que nunca se debe sacrificar la belleza por una función (o viceversa). La ASUS Zenbook cumple con las dos cosas: es funcional y bella, y mi familia está enamorada de ella.

clip_image002

Como madre que trabaja en casa de 4 hijos muy actives, siempre estoy en movimiento y necesito llevar conmigo la oficina. La portabilidad de la ASUS Zenbook me permite hacerlo. Con sólo 9mm en su punto más alto, la Zenbook entra a la perfección en mi bolso y puede ir conmigo a cualquier parte.

Con la función ‘Instant On’ puedo retomar mi trabajo donde lo dejé. Mientras estoy en una sala de espera en la clase de Taekwondo, uso la Zenbook para responder correos importantes y arreglar fotos para publicar en mi blog.

clip_image003

Del Taekwondo, la Zenbook fue a la cocina para buscar recetas qué preparar con la comida que hay en casa.

clip_image004

Después de la cena, encontré la Zenbook en el estudio con mi hijo que buscaba algunas definiciones para sus deberes.

Aquí algunos datos que hacen de la Zenbook mi nueva pieza tecnológica favorita.

  • .3 pulgadas de grosor y 1.32kg de peso
  • Windows 7
  • 5+ horas de duración de la batería
  • 4GB RAM
  • Puertos USB 2.0 y 3.0 y Bluetooth 4.0
  • Audio Bang & Olufsen ICEpower® SonicMaster
  • Instant On (reinicio en 2 segundos)
  • Pantalla de 11.6”

Con la Zenbook, no hay excusas para que no termine mi trabajo porque lo puedo llevar a donde sea. Apenas notaba que estaba dentro de mi bolso y cuando la sacaba, todos querían verla.

Nota: Me prestaron la ASUS Zenbook para utilizarla por 30 días a cambio de esta reseña (y entregarla de vuelta será algo doloroso). Todas las opiniones aquí vertidas son propias.