August 20, 2012 1:50 pm

[WINDOWS 8] Creado sobre sólidos cimientos

A la mayoría de las personas no les interesan los detalles técnicos, y puedes estar seguro de que no son necesarios con Windows 8. Con Windows 8 dispondrás de la flexibilidad que necesitas para satisfacer tus necesidades. Funciona en diferentes sistemas de hardware, como equipos ultradelgados, ultraligeros y “todo en uno”, por lo que puedes elegir el dispositivo que más te convenga.

Si sueles trabajar con aplicaciones como Microsoft Office y Adobe Photoshop, estas funcionarán perfectamente con toda la eficacia de Windows en el escritorio de Windows 8. Desde el escritorio tendrás acceso inmediato a todas las aplicaciones y dispositivos Windows 7 con los que estás familiarizado. Es tan eficiente como Windows 7, y funciona tan bien como cabe esperar de Windows.

Sólidos cimientos

Windows 8 se ha desarrollado sobre los sólidos cimientos de Windows 7, pero se ha mejorado en todos los sentidos. Puedes instalar Windows 8 en el mismo hardware donde se ejecuta Windows Vista y Windows 7, pero también funciona a la perfección en dispositivos nuevos. Hemos diseñado Windows 8 con las las aplicaciones de Windows 7 en mente, porque sabemos que las personas tienen aplicaciones antiguas que necesitan usar.

Velocidad. Observarás una mejora en el funcionamiento y confiabilidad del sistema. Incluso en los sistemas menos eficaces, Windows 8 ofrece una buena capacidad de respuesta. Tu PC se inicia rápidamente, tus aplicaciones se ejecutan de manera más rápida y estás más protegido de principio a fin.

Compatibilidad. Empezar a usar Windows 8 es muy sencillo. Windows 8 admite de manera automática una gran variedad de dispositivos, como impresoras, cámaras, reproductores multimedia y pantallas. Está diseñado para que cuando conectes un dispositivo este funcione. Si un dispositivo tiene una aplicación que lo acompaña y has activado dicha aplicación durante el inicio, recibirás de manera automática la aplicación para que puedas compartir fotos, ponerte en contacto con tus amigos y otras muchas cosas. Y como Windows requiere menos memoria, dispones de más espacio para ejecutar tus aplicaciones.

Conectado. Muchas aplicaciones son mejores cuando te conectas. Windows te ayuda a mantenerte conectado, pues cambia a la red de más calidad para que disfrutes de una experiencia superior con tu PC. Windows 8 proporciona una serie de funciones nuevas que permiten conectar de manera tu PC a las redes disponibles y te ayudan a mantenerte conectado cuando cambias de ubicación. Windows 8 se conecta a una red cada vez y da prioridad a las redes que suelen ser más económicas y rápidas. Windows realiza también el cambio automático de una red con menos prioridad a otra con más prioridad, si hay alguna disponible.

Mejor protegido. Windows Defender proporciona protección antimalware para que estés más protegido desde que arrancas el equipo hasta que lo apagas. Si no tienes otro detector de malware instalado, Defender supervisa y protege tu PC contra virus y otro malware en tiempo real, y detecta el malware cuando tu PC resulta infectado. Windows 8 proporciona nuevas formas de software antimalware que reducen su impacto en el rendimiento del sistema. Windows 8 administra software antimalware para ayudar a proteger tu PC sin perder de vista el rendimiento.

Más posibilidades para los usuarios avanzados

Hemos invertido en las funciones que utilizan más a menudo los usuarios avanzados por si quisieras sobrepasar los límites de tu experiencia con la informática. Las nuevas y flexibles opciones te permiten usar tu PC de forma eficaz y rápida.

Administración de archivos. El Explorador de Windows se ha mejorado para simplificar la administración de archivos y la navegación. Se organiza a través de la cinta de opciones donde se muestran funciones que solían estar ocultas. Hemos recuperado un viejo favorito: el botón Arriba. Ahora es más sencillo ver y administrar todas las operaciones con los archivos en un único lugar.

Administrador de tareas. El nuevo Administrador de tareas es un cómodo panel de información que puedes usar para supervisar y controlar tu PC, y saber qué ocurre en cada momento. Los mosaicos codificados con colores presentan la información de una manera fácil de entender. Puedes realizar un seguimiento de los recursos de manera eficaz y en tiempo real con gráficos y detalles sobre los procesos, las aplicaciones y el historial.

image

Datos fáciles de leer sobre el rendimiento de tu PC y administración sencilla de las aplicaciones

Varios monitores. Si eres una de las muchas personas que usan varios monitores, verás que ahora dispones de más flexibilidad que nunca. Con muchos tipos de hardware, puedes mostrar la pantalla Inicio en un monitor y el escritorio en los demás. Los fondos de escritorio pueden ser diferentes en cada monitor o pueden abarcar varias pantallas.

Windows 8 Release Preview funciona a la perfección con varios monitores

Restaura y restablece tu PC. Windows 8 cuenta con una serie de opciones para restablecer tu PC. Puedes restaurar tu PC, conservar todos tus documentos, cuentas, configuraciones personales y aplicaciones modernas, pero puedes devolver Windows a su estado original. Si deseas restablecer por completo tu PC, puedes devolverlo al estado que tenía cuando lo compraste. Puedes crear una unidad de recuperación en una llave USB con los archivos necesarios para restaurar o restablecer tu PC aunque no se pueda arrancar Windows 8. Restablecer desde una unidad USB es una buena opción si tienes una tableta sin unidad de disco o si simplemente quieres ahorrar espacio.

Windows Update. Windows 8 mantiene tu PC actualizado sin molestarte. Si activas Windows Update durante el inicio y tu PC necesita una actualización, Windows puede instalarla cuando no uses el equipo o en el momento que especifiques. Cuando una actualización requiere que reinicies tu PC, dispones de más tiempo para reaccionar a fin de poder elegir el momento que mejor te convenga. Eso significa que verás menos mensajes sobre mantenimiento, actualizaciones o reinicios. No sufrirás retrasos causados por las interrupciones, y tu PC seguirá con un funcionamiento óptimo.

Ya ha llegado Windows 8 Release Preview

Hemos reinventado Windows de principio a fin. Funciona como quieres que funcione, y te mantiene conectado con tu gente, tus sitios web y todo aquello que te interesa.

Las aplicaciones son la esencia de Windows 8. Con un atractivo diseño y adaptadas a tu estilo de vida interactivo, se integran con los servicios que ya utilizas. Mantente en contacto con tus amigos, navega por Internet y almacena tus datos en la nube. Todo es posible.

Sea cual sea tu forma de trabajar y jugar, podrás personalizar Windows 8 y trabajar del modo que quieras, cuando quieras.

Diseñado para los equipos de trabajo y domésticos, Windows 8 puede ocuparse de tus tareas. Y si eres un desarrollador, la Tienda Windows te proporciona una oportunidad sin precedentes.