Registro para Windows Upgrade Offer ya está disponible

El registro para Windows Upgrade Offer que anunciamos en mayo ha sido abierto. Si compras o compraste una Windows PC que sea elegible entre el 2 de junio de este año y enero 31 de 2013 tendrás la posibilidad de comprar una actualización a Windows 8 Pro por sólo $14.99 USD*, que será canjeable cuando Windows 8 esté disponible al público el 26 de octubre. Si estás en búsqueda de una PC, revisa los modelos de Windows 7 PC que se encuentran disponibles. Una vez que hayas adquirido tu PC puedes regresar y registrarte para esta oferta.

El registro para Windows Upgrade Offer es sólo para aquellos que han comprado una Windows 7 PC elegible entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013.

Esto es lo que necesitas hacer para registrarte a la actualización de $14.99 USD de Windows 8 Pro:

Después de comprar tu PC, ve al sitio web de Windows Upgrade Offer para registrarte. Se te pedirá que elijas tu país (los detalles para la oferta varían de acuerdo con el país). Después se te solicitará ingresar tus datos personales así como información sobre tu compra de Windows 7 PC – como fecha de compra, tienda, y marca y modelo de tu PC. También deberás contar con tu clave de producto de Windows 7 de 25 dígitos que viene con tu PC, ya que se te solicitará que la ingreses como parte del registro.

image

A partir del 26 de octubre, comenzaremos a enviar códigos de promoción vía email con instrucciones para la compra. Serás direccionado a Windows.com donde podrás seguir con el proceso de actualización en línea con el Asistente de Actualización de Windows 8 (mostrado arriba). Una vez que aparezca la pantalla de compra en el Asistente, éste mostrará el precio de actualización de $39.99 USD. Sin embargo, en la página de confirmación de orden tendrás la oportunidad de ingresar tu código de promoción – ese precio cambiará a $14.99. Una vez hecha la compra, tu descarga y actualización comenzarán.

Tienes hasta el 28 de febrero de 2013 para registrarte para la oferta y obtener Windows 8 Pro por $14.99.

Si tienes algún problema o tienes alguna pregunta – puedes dar clic en la liga de contacto para soporte en la parte superior del sitio web de Windows Upgrade Offer.

¿Compraste una increíble Windows 7 PC antes del 2 de junio (o tienes una Windows 7 PC que no es elegible para esta oferta)? ¡No te preocupes! A partir del 26 de octubre, podrás actualizar a Windows 8 Pro por $39.99.

Tanto Windows Upgrade Offer y la promoción de actualización por $39.99 están disponibles en 140 países alrededor del mundo, con soporte para 37 idiomas y 23 monedas (acabamos de agregar 9 países adicionales a los 131 originales).

Para mayor información visita: www.actualizatuwindows.com

* $199 Pesos para México; $29 Reales para Brasil.