October 30, 2012 4:44 pm

//build/ 9 cosas que Tim O’Brien nos comparte

Tim O’Brien, Gerente General de las Estrategias para Plataformas en Microsoft, platicó con nosotros y aquí les dejamos 9 comentarios para compartir con ustedes.

IMG_0898

1. Para romper la barrera entre desarrollar una gran aplicación y hacer dinero con ella se requiere una solución como Windows Store.

2. Hoy los usuarios de tecnología tienen una expectativa multi-dipositivo.

3. Una aplicación HTML, Java, .NET o C++ puede ser reusada para una aplicación de Windows 8, por ejemplo Cocktail Flow.

4. Los Live Tiles en Windows 8 no son sólo notificaciones. Son datos e información e tiempo real sin la necesidad de abrir una aplicación.

5. Windows 8 es el lanzamiento más importante para Microsoft en el sentido de plataforma, interfaz y experiencia de usuario desde Windows 95.

6. Hoy hay 120 mil aplicaciones en la tienda de Windows Phone y esas aplicaciones podrán correr sin problemas sobre Windows Phone 8.

7. La magnitud de la cantidad de Windows PC en las manos de los usuarios es una gran razón para que los desarrolladores diseñen para Windows Store.

8. La utilidad de los conocimientos en plataformas como .NET, C++ se puede capitalizar al diseñar aplicaciones para Windows 8. De la misma manera con otros leguajes como HTML o Java.

9. El uso del Sharing Charm de Windows 8 puede permitir a una aplicación o juego volverse viral.