January 11, 2013 12:32 pm

[CES 2013] LL COOL J presenta aplicación para Windows 8 especial para artistas y músicos

Durante el CES, LL COOL J realizó la primera demo en vivo de la próxima aparición de la aplicación de Liquid MyConnect Studio de Boomdizzle exclusiva para Windows 8.

Screenshot (36)

Para la demo, LL COOL J grabó una canción en vivo con un ingeniero que estaba en Nueva York con una VAIO Tap 20 de Sony. Boomdizzle fue fundado por LL COOL J para juntar a artistas y músicos de todas partes del mundo a través del software MyConnect Studio que permite a múltiples músicos grabar, editar y producir música en tiempo real. Como es visto en la demo, la aplicación de Liquid MyConnect Studio de Boomdizzle reducirá barreras geográficas y económicas para los músicos.

Jenn Brown de ESPN echó un vistazo a la VAIO 20 Tap y visitó CES con LL COOL J para saber más acerca de la aplicación Liquid MyConnect Studio para Windows 8– vean el video.

Los músicos que colaborarán en canciones con amigos alrededor del mundo esperan la nueva aplicación MyConnect Studio para Windows 8, que llegará a la Windows Store más adelante este año. Tendremos más de la aplicación Liquid MyConnect Studio de Boomdizzle una vez que esté disponible en la tienda de Windows.