Internet Explorer se asocia con Los juegos del hambre para desatar una encendida revolución en la web

Con la segunda película de la exitosa franquicia de Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: En llamas, a estrenarse el 22 de noviembre, Internet Explorer se ha unido con Lionsgate para crear The Hunger Games Explorer, el destino en línea al cual los fans de Los juegos del hambre podrán acudir para obtener información actualizada a través de una experiencia interactiva y enriquecedora nunca antes vista en Internet.

Seas o no un súper fan, es difícil no sentirse entusiasmado por Los juegos del hambre: En llamas después de ver el estreno del avance en los MTV Movie Awards. Una parte de lo que hace tan maravillosa la experiencia de Los juegos del hambre son los dedicados seguidores de los libros y las películas, quienes han roto todos los récords en los medios sociales con sus conversaciones sobre la tan aclamada serie.

HungerGamesExplorer-Home

A partir de este día, seguido del lanzamiento mundial del avance de Los juegos del hambre: En llamas, los fans pueden visitar The Hunger Games Explorer para sumergirse en ese mundo, mantenerse al tanto de cada etapa del desarrollo de Los juegos del hambre: En llamas, incluyendo tweets, imágenes y videos exclusivos, y compartir sus ideas y entusiasmo en una conversación global con los fans de todas partes del mundo. The Hunger Games Explorer permite a los fans explorar el mundo en línea de Los juegos del hambre en una manera que antes resultaba imposible.

“Contamos con los mejores fans del mundo, y a partir de esta noche tienen un lugar en la web donde pueden formar parte de la experiencia de Los juegos del hambre y expresar su entusiasmo por Los juegos del hambre: En llamas”, dijo Danielle De Palma, vicepresidente senior de mercadotecnia digital en Lionsgate. “The Hunger Games Explorer no es solo un lugar para que los fans promuevan la conversación en torno a En llamas, sino también un destino en el cual nosotros podemos ofrecer a los fans contenido nuevo, acceso tras bastidores y experiencias sin precedentes”.

HungerGamesExplorer-DistrictID

Cuando un fan entra a The Hunger Games Explorer, puede manipular el sitio para personalizar la información sobre Los juegos del hambre: En llamas justo en la manera que lo desee: puede personalizar y filtrar el contenido, acceder a los blogs y tweets de otros fans, leer mensajes del Capitolio e interactuar con otros fans en diferentes partes del mundo. El sitio también es el destino para todo el contenido oficial de Lionsgate, que incluye avances, videos exclusivos, fotos del elenco y mucho más. The Hunger Games Explorer aprovecha por completo la tecnología multitáctil para permitir a los visitantes desplazarse con el dedo. Los fans también pueden “encender” (similar a pulsar “Me gusta”) objetos mientras participan en las conversaciones sobre las noticias o el contenido creado por los propios fans.

Nos asociamos con Lionsgate y RED Interactive Agency para crear The Hunger Games Explorer, que ofrece a los fans una manera única de explorar y formar parte de las conversaciones en torno a Los juegos del hambre en todos los lugares de la web y del mundo. El reto era promover la participación de los fans, proporcionarles lo que deseaban y darles un motivo para compartir contenido y regresar una y otra vez. Nuestro objetivo era crear el mejor sitio posible para los fans, con un diseño web de alta respuesta, tecnología multitáctil y HTML5 que en verdad brillara en Windows 8 con IE10, así como en las demás plataformas modernas en la web. La comunidad que se ha formado permite a los usuarios interactuar y participar en las conversaciones de manera mucho más sencilla e interesante en diferentes plataformas y dispositivos.

HungerGamesExplorer-Detail

Nos sentimos muy orgullosos con lo que hemos creado, de modo que regresen con frecuencia para mantenerse al tanto de todo lo nuevo que está por venir. Asegúrense de entrar a nuestra página “detrás de cámaras” para conocer la manera en que creamos este espacio mágico — ¡Y que las probabilidades siempre estén a su favor!—.