Outlook.com presenta actualizaciones de seguridad

Tal y como se acaba de anunciar, vamos a presentar una actualización para la cuenta Microsoft. Para la gente que utiliza Outlook.com, esto incluye varias funciones nuevas, tales como verificación de dos pasos, la capacidad de iniciar sesión con un alias y nuevos dominios internacionales para tu dirección de correo electrónico. 

La verificación de dos pasos opcional te ayuda a mantenerte más seguro

Puedes elegir activar la verificación de dos pasos para toda tu cuenta. La verificación de dos pasos consiste en pedirte dos datos cuando inicias sesión en tu cuenta: tu contraseña y un código enviado a tu teléfono o al correo electrónico que nos proporcionaste como parte de tu información de seguridad. Muchos de ustedes nos han solicitado esta capacidad y nos alegra poder ofrecérselas.

La verificación de dos pasos es una gran manera de agregar protección adicional a tu cuenta. Una vez que actives la verificación de dos pasos, nadie más que tú podrá acceder a tu cuenta, incluso si un delincuente obtiene tu contraseña (por ejemplo, a través del malware en la computadora de tu amigo que utilizaste, o si usaste la misma contraseña para entrar a un servicio que estaba infectado).

Puedes leer más acerca de la verificación de dos pasos aquí, o comienza a configurarla en https://account.live.com/proofs/Manage — sólo toma unos cuantos minutos.

Inicia sesión en tu cuenta con cualquier alias

Los usuarios nos han comunicado que les encanta utilizar Outlook.com, pero que les gustaría tener más flexibilidad para iniciar sesión. Antes, la única opción era cambiar el nombre de tu cuenta en forma permanente, lo cual era una molestia y requería cambiar los ajustes en ciertos dispositivos.

Con esta actualización, ahora puedes iniciar sesión con cualquier alias que hayas agregado a tu cuenta. También hemos simplificado la experiencia de incorporar y administrar los alias, con mejores consejos sobre cuándo debes agregar un alias en lugar de cambiar el nombre de tu alias principal.

Puedes configurar o administrar tus aliases en https://account.live.com/names/Manage.

clip_image001

Imagen 1: Administra y configura los aliases de tu cuenta

32 dominios nuevos de dirección de correo electrónico @Outlook

Nos entusiasma la aceptación que ha tenido el nuevo servicio Outlook.com. Muchas personas han elegido crear nuevos alias @outlook.com y, como ya lo mencionamos, mucha gente ha cambiado de otros servicios de correo electrónico a @outlook.com.

Sin embargo, varios de ustedes han manifestado que les gustaría tener una dirección de @outlook específica para su país (Ej., @outlook.de), de modo que a continuación mostramos la lista de los nuevos dominios de correo electrónico @outlook que estarán disponibles en los próximos días.

País

Dominio

Alemania

outlook.com.de

Arabia Saudita

outlook.com.sa

Argentina

outlook.com.ar

Australia

outlook.com.au

Austria

outlook.com.at

Bélgica

outlook.com.be

Brasil

outlook.com.br

Chile

outlook.com.cl

Corea

outlook.com.kr

Dinamarca

outlook.com.dk

Eslovaquia

outlook.com.sk

España

outlook.com.es

Filipinas

outlook.com.ph

Francia

outlook.com.fr

Grecia

outlook.com.gr

Hungría

outlook.com.hu

India

outlook.com.in

Indonesia

outlook.com.id

Irlanda

outlook.com.ie

Israel

outlook.com.il

Italia

outlook.com.it

Japón

outlook.com.jp

Latvia

outlook.com.lv

Malasia

outlook.com.my

Nueva Zelanda

outlook.com.nz

Perú

outlook.com.pe

Portugal

outlook.com.pt

República Checa

outlook.com.cz

Singapur

outlook.com.sg

Tailandia

outlook.com.th

Turquía

outlook.com.tr

Vietnam

outlook.com.vn

Ayuden a detener los mensajes “No abras los mensajes que vengan de mi correo electrónico, me hackearon

Los exhortamos a que activen la verificación de dos pasos y que animen a sus amigos a hacerlo para reducir el número de cuentas hackeadas. Asimismo, esperamos que les agraden las demás funciones presentadas el día de hoy. Gracias por interesarse en Outlook.com y en los servicios de Microsoft. No duden en enviarnos sus comentarios.

–Eric Doerr, Gerente de Programa de Grupo en Cuentas Microsoft