5 Razones por las que Windows Phone es mejor para su negocio

Las empresas necesitan soluciones móviles que les permitan una mayor colaboración, comunicación, productividad y seguridad. Además, es esencial que estas soluciones sean fáciles de implementar y se adapten a la infraestructura de la empresa y que cuenten con herramientas que sean familiares para los trabajadores.

¿Creen que es complicado encontrar una solución así? ¿Qué pensarían si les dijéramos que Windows Phone cumple con todos los requisitos que mencionamos líneas arriba?

Windows Phone es fácil de implementar y administrar en una infraestructura de Windows, para que los empleados puedan comunicarse y contribuir de manera inmediata, ya que están familiarizados con Outlook y Office. Cuenta con soporte para Exchange Server, Windows Intune y System Center Configuration Manager y Office 365, e integra cifrado del dispositivo BitLocker que ofrece la seguridad robusta que toda empresa necesita. Además, Windows Phone ofrece la mejor experiencia de usuario tanto a nivel personal como de trabajo, conectándolo a las personas y las cosas que más le importan.

Si aún no están convencidos, les dejamos 5 razones por las que Windows Phone es la mejor opción para su negocio:

1- clip_image001Office Mobile Hub. Windows Phone es el único smartphone que incluye capacidades de edición completas para documentos de Office. El usuario podrá abrir, editar e incluso crear documentos nuevos de Word y Excel, ver presentaciones de Powerpoint y trabajar desde cualquier parte. Incorpora también aplicaciones nativas de Outlook y One Note.

Con la aplicación de Outlook en Windows Phone, los empleados podrán mantenerse en contacto y más organizados, ya que ordena los correos por conversación y ofrece la posibilidad de colocar carpetas en la pantalla de inicio para fácil acceso, además de la familiaridad que los empleados que ya han trabajado con Outlook o Outlook.com sentirán al empezar a utilizarlo.

OneNote resultará muy útil sobre todo para los empleados móviles, ya que permite crear notas de voz, texto, listas, integrar imágenes, y sincronizar todo a través de una cuenta Microsoft.

clip_image0022- Secured Boot. Windows Phone es el único Smartphone que incorpora un proceso de inicio en el que se asegura de la integridad del sistema operativo y lo protege de ataques de malware. A través de este mecanismo, Windows Phone 8 permite que únicamente aplicaciones legítimas sean instaladas y usadas. Cada vez que el usuario corre una aplicación, esta función se encarga de verificar que ésta cuenta con certificado de legitimidad.

clip_image0033- El smartphone que mejor se adapta a una infraestructura Microsoft. Windows Phone está creado con base en tecnología que las compañías conocen, poseen y en la que confían, de manera que su implementación les ayudará a reducir costos de administración de IT. Los departamentos de IT pueden implementar Windows Phone de manera fácil y transparente, ya sea en una infraestructura on-premise (Windows Server, Exchange Server, SharePoint, Lync) o en la nube (Office 365, Windows Azure).

clip_image0054- People Hub. Windows Phone es el único smartphone que integra en un solo lugar todos los contactos, haciendo más accesible la comunicación con las personas a través de correo, mensajes de texto o redes sociales, desde una misma aplicación. Desde People Hub, también es posible crear grupos para eficientar la comunicación, comunicarse con todo el equipo con un solo toque, recibir actualizaciones y estar en contacto no con aplicaciones, sino con personas.

clip_image0075- Skype. La aplicación móvil de Skype para Windows Phone ofrece la mejor experiencia móvil de Skype, y mejora significativamente las capacidades de comunicación tanto para los profesionales móviles, como para los trabajadores de oficina. Permite estar en contacto a través de chat o videoconferencia desde cualquier lugar y en cualquier momento.