Divertido, rápido y accesible: Nokia lanza el Lumia 625

Nokia Lumia 625Se presentó el Nokia Lumia 625, un smartphone 4G de precio accesible que ayuda a la gente a ver más de las cosas que le gusta. El Lumia 625 brinda entretenimiento de alta velocidad con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas súper sensitiva y acceso a Internet 4G.

Basado en el galardonado diseño de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 625 incluye cinco carcasas intercambiables en colores brillantes que complementan el nivel de personalización que ofrece Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 625 también incorpora muchas de las innovaciones que se encuentran en el recién lanzado smartphone insignia Nokia Lumia 1020. Dichas innovaciones incluyen una variedad de aplicaciones fotográficas integradas como Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

“Con nuestra pantalla más grande para smartphone hasta ahora, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de la manera en que Nokia está ofreciendo innovaciones y experiencias de smartphone a todos los niveles de precio”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Dispositivo Inteligentes en Nokia.

Impulsado por la última versión de Windows Phone 8 y con la actualización de Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 brinda una experiencia de smartphone más completa y sencilla a un precio competitivo, Los mosaicos activos realizan las actualizaciones de manera directa en la pantalla principal, mientras que el People Hub permite mantenerse conectado con los amigos y la familia. Windows Phone 8 también incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en SkyDrive, lo cual simplifica aún más la vida de los usuarios.

Con acceso a más de 165,000 aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run y WhatsApp, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura por medio de Internet Explorer 10, que resulta ideal para jugar y ver videos. El Nokia Lumia 625 también proporciona soporte para tarjetas de memoria SD, lo que ofrece hasta 64GB de almacenamiento adicional para contenido.

Nokia Music ofrece reproducción gratuita sin comerciales, no requiere registro ni suscripción y permite descargar música para escucharla fuera de línea en el Lumia 625. Nokia colaboró con Coloud para crear los audífonos BOOM, que combinan un sonido extraordinario a un precio de valor, así como micrófono integrado y botones para llamadas de voz y control de música.

Con pantalla grande y conectividad ultrarrápida, el Nokia Lumia 625 brinda las experiencias superiores de mapas y ubicación de HERE, tales como mapas gratuitos, navegación paso por paso y guías de transporte público.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en una variedad de colores, que incluyen anaranjado, amarillo, azul, verde brillante y blanco y negro, con una selección de carcasas intercambiables para poderlo personalizar fácilmente. Con un precio estimado de venta al menudeo de 220 Euros antes de impuestos y subsidios, el Nokia Lumia 625 está programado para salir a la venta en Europa, Asia Pacífico, India, el Medio Oriente y África, y Latinoamérica en el tercer trimestre del 2013, en el caso de Puerto Rico, ya es posible adquirirlo en exclusiva a través de Claro.

 

 

Nokia Lumia 625

Sistema operativo

Windows Phone 8

Pantalla

WVGA de 4.7 pulgadas a 201ppi con tecnología para vista clara en condiciones de luz brillante y pantalla ultra sensitiva

Batería

2000 mAh

Procesador

1.2GHz, doble núcleo

Cámara

Principal: 5MP Autofocus, flash LED ,1080p a 30fps, VGA FF

Memoria

512MB RAM

8GB con tarjeta SD de 64GB