Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que deben descargar si viven en… (Parte 1)

Argentina

Balneco MÓVIL

¿Están asociados con el banco Balneco SA? Ahora con Balneco MÓVIL podrán tener acceso a toda información detallada a través de su celular, y poder realizar pagos, transacciones recargas de celular con solo una clave que ustedes mismos podrán crear.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows Phone.

image image

HSBC en tu celular

Si ustedes tienen cuenta en HSBC, ya no tendrán que hacer filas, o esperar a instalarse en una computadora, ahora desde su celular podrá realizar cualquier acción bancaria en cualquier lugar, y a cualquier hora gracias a esta aplicación.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone.

image image

Diario La Nación Argentina

Encuentra toda la información de lanacion.com en tu tableta, PC o celular. Podrás acceder a las últimas noticias del diario actualizadas al instante.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone y Windows.

imageimage

Swiss Medical

Accede a todos los servicios de Swiss Medical Group estés donde estés.

Swiss Medical Group te acerca una nueva aplicación para que puedas:

  • Registrarte
  • Consultar la cartilla de prestadores Médicos
  • Consultar tu Plan medico
  • Buscar sucursales
  • Solicitar un promotor
  • Enviar tus sugerencias

image image

Disponible para Windows Phone.

 

Garbarino

Esta aplicación les permite acceder a una variada lista de productos online, acomodados en distintas categorías para una mejor y rápida búsqueda. Además, podrán compartir con sus amigos los productos que escogieron con la información detallada de la página.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows.

image

Colombia

Colsanitas

La nueva aplicación Colsanitas permite a los usuarios de Medicina Prepagada Colsanitas y Medisanitas, y afiliados a EPS Sanitas, consultar de manera fácil los profesionales de la salud o instituciones y ubicarlos en el mapa de cada ciudad o en una lista con su nombre, especialidad, dirección y teléfono. Inclusive se puede otorgar una calificación a cada profesional o institución, con el propósito de mejorar el servicio día a día.

Disponible para Windows Phone.

image image

Tappsi

Necesitan un taxi en Colombia, no esperen más y prueben “Tappsi”, una aplicación que facilita el pedir taxis a través de su celular. Pueden pedir taxis en Medellin, Barranquilla, Branquilla y Cartagena.

Esta aplicación está disponible para Windows Phone.

image image

Sodexo

Con esta aplicación, ustedes podrán tener acceso a la información de las distintas tarjetas, Canasta, Canasta Plus, Gasolina marca Premium. Podrán revisar sus respectivos saldos, así como también darles un toque personalizado con distintos colores y saber la localización más cercana para adquirir los productos. ¡No esperen más!Esta aplicación está disponible para

Windows Phone. 
image image

Mi Portafolio 2

Mi Portafolio 2 es una aplicación que les permite seguir a la bolsa de valores colombiana de una forma continua a través de varios portafolios, los cuales podrán abrir y ver cuánto se ha perdido y ganado.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows.

image

Si saben de otra aplicación especial para su país, no duden recomendarla en la sección de comentarios o en nuestro Twitter.