Aplicación de la semana: Bing Food & Drink

Bing F&D 1
La aplicación Bing Food & Drink hace fácil explorar recetas de todo el mundo, escojan entre más de 100 mil vinos y cocteles, y aprendan tips de celebridades y chefs como Wolfgang Puck y Tom Colicchio para hacer de su próxima comida una exitosa tentación de sabor con sus amigos y familia.
La aplicación provee hermosas fotos (como las que aquí compartimos), fáciles instrucciones y útiles herramientas como una lista de compras y planeador de comidas que los ayudará a preparar su próxima obra maestra. También pueden usar la aplicación para integrar notas, o cargar sus propias recetas favoritas y después compartirlas con un simple toque de su dedo. La aplicación también cuenta con un grupo de artículos, diapositivas y videos acerca de comida y bebidas.
Bing F&D 2
Una de las funciones más geniales de esta aplicación es el “modo de manos libres”. Así trabaja: Digamos que cocinan albóndigas suecas, y están listos para avanzar al siguiente paso de la receta, sólo que sus manos están manchadas con los ingredientes. No hay problema en ESTA cocina. Con el “modo de manos libres” ustedes pueden navegar a través de las recetas con un simple movimiento de su mano. No más dedos manchados en el lustroso y brillante Gorilla Glass de su dispositivo.
Descarguen la aplicación de Bing Food & Drink de la Tienda de Windows hoy.