Vean el anuncio de TV de Microsoft presentado en el Super Bowl

Por: Mark Penn, Vicepresidente Ejecutivo de Publicidad y Estrategia

Conforme Microsoft experimenta cambios en nuestra organización, productos, y nuestra relación con los consumidores, es importante hacer notar que nuestros valores sobre el uso de la tecnología para cambiar vidas e impulsar a la gente alrededor del mundo se mantienen sin cambios – e incluso, se han reafirmado.

Es por eso que este año decidimos contar la historia de como la vida de las personas ha cambiado a través de nuestra tecnología con un anuncio en el Super Bowl. Este anuncio de un minuto de duración muestra lo que puede hacer la tecnología, narrado por Steve Gleason, ex jugador de la NFL, y héroe después del huracán Katrina de los Saints de Nueva Orleans, que vive con ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Steve narra el anuncio de la misma forma en que se comunica a diario, a través de una Surface Pro para hablar, a través de tecnología de rastreo ocular.

Otras historias que se presentan en el anuncio son: cómo los doctores utilizan tecnología Kinect en la sala de operaciones, cómo Skype une a los niños de todo el mundo para aprender, como la gente con alguna discapacidad física puede continuar con lo que más les apasiona en la vida con la ayuda de la tecnología, y la emotiva historia de una madre que recibe la posibilidad de escuchar por primera vez. Se trata de gente real que cuenta su propia historia en sus propias palabras y esperamos que se hayan sentido inspirados por ellos tal como a nosotros nos inspiraron. Los detalles de esta historia los pueden ver aquí.

Este anuncio es un homenaje al gran trabajo realizado por nuestros increíbles equipos de ingeniería y la diferencia que hacen en la vida de las personas.